Cuaderno con el logo de la AFIP

Obligaran a los monotributistas a utilizar facturas electrónicas

Próximamente la AFIP lanzara medidas directamente vinculadas a utilizar factura electrónicas. Los monotribustistas que emiten facturas «C» deberán hacerlo bajo las pautas de almacenamiento de los duplicados electrónicos. Se encuentran en tratativas con las cámaras empresariales para que esta modalidad se llegue a un mayor números de sectores de la economía, involucraría a empresas de peaje, publicidad, software y servicios informáticos, inclusive ciertos productos alimenticios. Esto fue anunciado por el subdirector general de Fiscalización de la AFIP, señor Marcelo Costa,  en el evento organizado por Infobaeprofesional.com, «Inspecciones: las nuevas dimensiones del control» Infobae 17/09/2007

Próximamente la AFIP lanzara medidas directamente vinculadas a utilizar factura electrónicas. Los monotribustistas que emiten facturas «C» deberán hacerlo bajo las pautas de almacenamiento de los duplicados electrónicos. Se encuentran en tratativas con las cámaras empresariales para que esta modalidad se llegue a un mayor números de sectores de la economía, involucraría a empresas de peaje, publicidad, software y servicios informáticos, inclusive ciertos productos alimenticios.

Esto fue anunciado por el subdirector general de Fiscalización de la AFIP, señor Marcelo Costa,  en el evento organizado por Infobaeprofesional.com, «Inspecciones: las nuevas dimensiones del control»

Infobae 17/09/2007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *