Persona con celular mostrando EconoBlog

Bajar Planilla Excel para Liquidar Empleados de Comercio mes de Junio de 2013

Tal como acostumbramos procedemos a publicar la planilla Excel para facilitar la tareas a nuestros usuarios y que puedan bajarla y liquidar el sueldo de los Empleados de Comercio del mes de junio de 2013, de acuerdo  a lo que establece el último acuerdo salarial para los trabajadores pertenecientes al Convenio Colectivo de Trabajo, CCT, Nº 130/75 y cuyo básicos se encuentran publicados en la página de la Federación Argentina de Empleados de Comercios y Servicios, FAECyS. Recordamos que el Sindicato de Empleados de Comercio y las Cámaras del sector, acordaron otorgar un aumento salarial 2013 del 24%, a pagar un 14% desde mayo pasado y un 10% desde el próximo mes de noviembre, pagados como suma no remunerativas bajo […]

Tal como acostumbramos procedemos a publicar la planilla Excel para facilitar la tareas a nuestros usuarios y que puedan bajarla y liquidar el sueldo de los Empleados de Comercio del mes de junio de 2013, de acuerdo  a lo que establece el último acuerdo salarial para los trabajadores pertenecientes al Convenio Colectivo de Trabajo, CCT, Nº 130/75 y cuyo básicos se encuentran publicados en la página de la Federación Argentina de Empleados de Comercios y Servicios, FAECyS.

Recordamos que el Sindicato de Empleados de Comercio y las Cámaras del sector, acordaron otorgar un aumento salarial 2013 del 24%, a pagar un 14% desde mayo pasado y un 10% desde el próximo mes de noviembre, pagados como suma no remunerativas bajo la denominación de “Acuerdo Mayo 2013” y en rubro separado.

Publicamos una Planilla Excel para liquidar el acuerdo salarial para los Empleados de Comercio del mes de junio de 2013 con jornada completa.

El ejemplo se refiere a un Empleado de Comercio con una Categoría de Administrativo “A” con tres años de antigüedad en la empresa, pude modificase sin muchas complicaciones, bastara con bajar la planilla y ver que rubro desea cambiar:

  • Celda D-13 Corresponde al básico de la categoría Escala Salarial Mayo 2012. Que se  puede obtener de AQUI.
  • Celda C-12 Corresponde a la especificación de la categoría, en letras.
  • Celda D-12 Corresponde a los días trabajados en el mes. (30 del mes – 2 del feriado).
  • Celda C-13: Corresponde a los días Feriados No Trabajados del mes.
  • Celda C-14: Corresponde a los años de antigüedad en la empresa.

Quedamos a la espera de su comentario para saber si la planilla Excel le fue de utilidad.

Bajar Planilla Excel liquidar Empleados de Comercio Junio 2013

 

3 comentarios en “Bajar Planilla Excel para Liquidar Empleados de Comercio mes de Junio de 2013”

  1. Hola Graciela:
    Me uno a Adrian, ¿ Como es una liquidación si esta alcanzado por el impuesto a las ganancias?. Podes subir algún ejemplo…Tengo muchas dudas con respecto a ese tema. Muchas gracias como siempre . Muy útil tu página.

  2. Esta muy bien, muchas gracias, pero faltaria el del medio aguinaldo, y tambien me gustaria saber que va a pasar con el impuesto a las ganancias!!! Muchas gracias Graciela por sus aportes!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *