Familia mirando EconoBlog en una tablet

Supermercados Chinos Aceptan la Tarjeta SUBE para Compras

Como ya hemos anunciado anteriormente el Gobierno Nacional se encuentra implementado que la tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico, SUBE, sea utilizada además, del pago de los viáticos para la adquisición de productos en establecimientos comerciales y/o para la prestación de servicios en locales adheridos, para gastos pequeños, así como para el pago de peajes. Miguel Calvete, director ejecutivo de la Federación de Supermercados y Asociaciones chinas de la Argentina, manifestó que los negocios de esa entidad la aceptan «con satisfacción». El Gobierno nacional autorizó a Nación Servicios S.A. a instrumentar el uso de la tarjeta SUBE para adquirir productos en comercios o pagar servicios en locales adheridos y a pagar los peajes. Miguel Calvete, dijo en declaraciones a […]

Como ya hemos anunciado anteriormente el Gobierno Nacional se encuentra implementado que la tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico, SUBE, sea utilizada además, del pago de los viáticos para la adquisición de productos en establecimientos comerciales y/o para la prestación de servicios en locales adheridos, para gastos pequeños, así como para el pago de peajes. Miguel Calvete, director ejecutivo de la Federación de Supermercados y Asociaciones chinas de la Argentina, manifestó que los negocios de esa entidad la aceptan «con satisfacción».

El Gobierno nacional autorizó a Nación Servicios S.A. a instrumentar el uso de la tarjeta SUBE para adquirir productos en comercios o pagar servicios en locales adheridos y a pagar los peajes.

Miguel Calvete, dijo en declaraciones a Radio Provincia que los supermercados chinos aceptan «con satisfacción» la extensión crediticia de la tarjeta SUBE y remarcó que la medida «facilita la universalización del medio de pago y su transparencia», sugiriendo que esto haría que la economía se reactive mucho más rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *