Teléfono con logo de EconoBlog

Como Inscribirse en el Programa Extreme MakeOver «Reconstrucción Total» en Argentina

Ya llegó a la República Argentina un nuevo reality show lanzado por Edemol, productora de Gran Hermano, llamado Extreme MakeOver: Home Edition “Reconstrucción Total”. Programa que desde la TV estadounidense ABC se podía ver en nuestro país, y se trata de un grupo de diseñadores y arquitectos, mientras la familia se va de vacaciones, personas que realmente necesitan la ayuda que le brindan,  le reconstruyen la casa por completo, en tan sólo siete días. Las familias necesitadas se inscriben enviando un e – mail a la productora con sus datos e historia y de ser posible le envían un video, luego el programa selecciona el caso y el reality conducido  por Andy Kusnetzoff se dirige al lugar para sorprender a […]

Ya llegó a la República Argentina un nuevo reality show lanzado por Edemol, productora de Gran Hermano, llamado Extreme MakeOver: Home Edition “Reconstrucción Total”. Programa que desde la TV estadounidense ABC se podía ver en nuestro país, y se trata de un grupo de diseñadores y arquitectos, mientras la familia se va de vacaciones, personas que realmente necesitan la ayuda que le brindan,  le reconstruyen la casa por completo, en tan sólo siete días.

Las familias necesitadas se inscriben enviando un e – mail a la productora con sus datos e historia y de ser posible le envían un video, luego el programa selecciona el caso y el reality conducido  por Andy Kusnetzoff se dirige al lugar para sorprender a la familia. Y en tan sólo siete días le construyen su casa, algo casi imposible de realizar por estas personas.

Este programa en Argentina y Latinoamérica, se emite bajo el nombre Extreme Makeover: Reconstrucción total, en la cadena de cable Liv, Infinito y Discovery Home & Health.

En España, por ejemplo, se emite bajo el nombre Esta Casa Era Una Ruina; Versión Americana en “Antena Nova”.

El programa se transmite por TeLeFe todos los días martes a las 23.15 horas y para participar se debe enviar un e-mail a [email protected] con los datos personales y contar la historia de vida:

  • Dirección completa.
  • Número de Teléfono para contacto.
  • Motivos por los que deberían elegirte para participar del reality Extreme Makeover Argentina.
  • De ser posible un video de la casa y tu grupo  familiar.

Cabe destacar que por el momento sólo aceptan casas ubicadas en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

69 comentarios en “Como Inscribirse en el Programa Extreme MakeOver «Reconstrucción Total» en Argentina”

  1. hola …hace años que sueño con tener mi casa propia….y ahun no he podido….he vivido una serie de abusos fisicos psicologicos y ahun no acaba la pesadilla…cuando me embaraze a los 18 de mi niño…fue hermoso…el me dio fuerzas……pero al pasar los meses se dieron cuenta que no era normal….nacio con gastroquisis….practicamente todo el embarazo la pase en el htal…………….fue horrible….y cuando el naciio me desespere tanto xq lo estaban operando y me desmaye………. a ls horas fuy a verlo.. era hermoso…. es mi vida y merece algo mejor….. pero trate x todos lados buscar una casa y nada me cerraron todo no accedo a una ahun………. y en ese tiempo alquilaba una habitacion a una sra mayor y no habia ventana era fria tenia humedad …y el invierno se me hizo etrno auxilio x favor……….. ya mis brazos estan cansado y mi alma de deteriora. quiero estudiar y ser alguien.. pero entre el alquiler y mi niño al que operan este año…..es agotador…ahun cuando su padre esta conmigo como amigos…ni al terreno pude. a todos le dieron espacio. menos a mi…..y creanme me movio y camine todo el publo………atte cele……

  2. Soi tenporera ymi marido es guardia y tenemos seis hijos ino emos podido tener nuestra casacon un dormitorio para cada uno y ya estan grandes la mallor tiene diesisiete anos el menor tiene tres dias de bida y dormimos en una sola piesa todos juntos por fabor escojanos grasias por leer esto

  3. hola soy jesus y me gustaria que me ayudaran porque tengo una familia numerosa en total somo tres familia juntas que vivimos sin ninguna comodida las paredes de mi casa estan podridas y el piso lleno de umedad soy uruguayo y por eso no consigo trabajo quiero lo mejor para mi familia sufrimos el frio es una casa helada y casi todos son asmaticos necesito ayuda urgente por favor el patio es puro barro ni siquiera tenemos agua adentro de la casa

  4. hola,seria para 6 hermanos varones,mama,papa y tia discapacitada la unica oportunidad de tener una casa y de mostrar lo q sabemos hacer FUTBOL,nuestra pasion.vivimos en una casita de 3×5 en total,dormimos todos en 4 camas,paredes rajadas,techos de chapa roto,pero estudiamos todos y jugamos ala pelota hasta con lluvia,estamos acostumbrados a estar mas ala intemperie q en casa.esta faustino de 4 años,roman el acha de 7,el mago brunito de 9,el peinador franco de 14,axel de 22 y yo alexis el meki de 18.naci con fisura de paladar y labio completo,fui operado 4 veces y todavia me faltan un par mas,tengo q usar aparatos de ortodoncia pero no los pudimos conseguir,cuando vengas andi traete el mejor equipo q puedas conseguir q los esperamos con los botines puestos..con eso quedan todos nuestros sueños cumplidos.traete un buen capitan de equipo,q nosotros lo tenemos al mago bruno hee!!me emociono de solo pensarlo,q dios te vendiga y q nos veamos pronto,un abrazo meki.

  5. Hola,me encantaría reconstruyan mi casa, sería maravilloso y muy emocionante ver realizado mi sueño..y ver la cara de.mis hijos,marido,la mía..un abrazo kary..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *