Mujer con carpeta de EconoBlog

Nito Artaza reclama previsibilidad para la economía

Eugenio «Nito» Artaza, Senador Nacional, haciendo referencia al discurso de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner reclamó previsibilidad para la economía, asegurando que es necesario eliminar las retenciones al campo, derogar los superpoderes y permitir que el parlamento ejerza su rol representativo y federal. Por otra parte recordó que el verdadero diálogo se logra a traviés de acciones políticas y administrativas concretas. «Con enunciados no alcanza. Es necesario dar previsibilidad a la economía de inmediato, hay que eliminar las retenciones al campo, derogar los superpoderes y permitir al parlamento ejercer su rol representativo y federal” comunicó Nito Artaza. También hizo un llamado para profundizar el debate y sincerarse con los números de la economía, del INDEC, del ANSES. “Es necesario […]

Eugenio «Nito» Artaza, Senador Nacional, haciendo referencia al discurso de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner reclamó previsibilidad para la economía, asegurando que es necesario eliminar las retenciones al campo, derogar los superpoderes y permitir que el parlamento ejerza su rol representativo y federal. Por otra parte recordó que el verdadero diálogo se logra a traviés de acciones políticas y administrativas concretas.

«Con enunciados no alcanza. Es necesario dar previsibilidad a la economía de inmediato, hay que eliminar las retenciones al campo, derogar los superpoderes y permitir al parlamento ejercer su rol representativo y federal” comunicó Nito Artaza.

También hizo un llamado para profundizar el debate y sincerarse con los números de la economía, del INDEC, del ANSES. “Es necesario que el gobierno nos diga la verdad, que la Sra. presidente Kirchner ejerza con transparencia su cargo. Sin maquillaje. Porque los cambios no deben ser solamente de hombres o cargos sino de políticas y de administración.», concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *