Biblioteca con libros con el logo de AFIP

Operativos en la Costa Atlántica detectan Trabajadores en «Negro»

En la Costa Atlántica Argentina lugar elegido por una gran mayoría en verano, la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, ARBA, conjuntamente con la Administración federal de Ingresos Públicos, AFIP, están realizando operativos de fiscalización y detectaron 1.600 trabajadores en negro en comercios, que contratan personal por temporada, pero sin aportes. Ya se encuentran  preparando fiscalizaciones para la segunda quincena. Ivan Budassi, titular de ARBA explicó en Radio Provincia, que en conjunto que la AFIP conjuntamente con la AFIP ya revisaron 11.000 negocios en la primera quincena de enero y que: “hay más de 200 personas entre AFIP y ARBA organizando un operativo de control en comercios para esta segunda quincena, y al hacerlo en conjunto nos […]

En la Costa Atlántica Argentina lugar elegido por una gran mayoría en verano, la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, ARBA, conjuntamente con la Administración federal de Ingresos Públicos, AFIP, están realizando operativos de fiscalización y detectaron 1.600 trabajadores en negro en comercios, que contratan personal por temporada, pero sin aportes. Ya se encuentran  preparando fiscalizaciones para la segunda quincena.

Ivan Budassi, titular de ARBA explicó en Radio Provincia, que en conjunto que la AFIP conjuntamente con la AFIP ya revisaron 11.000 negocios en la primera quincena de enero y que:

  • “hay más de 200 personas entre AFIP y ARBA organizando un operativo de control en comercios para esta segunda quincena, y al hacerlo en conjunto nos permite molestar menos a los comerciantes ya que van ambos inspectores en el mismo momento y además no permite tener mayor presencia en casos que la gente no cumpla”.
  • “hemos controlado 11 mil comercios, y encontramos 1600 trabajadores en negro que posteriormente fueron regularizadas”.
  • “esto marca un poco el trabajo que se viene durante el año, Arba es la joya del Gobernador Daniel Scioli, es la primer ley que le votaron y  tiene una independencia de la política diaria que nos permite proyectar a largo plazo y por ello también, somos muy buenos técnicamente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *