Cuaderno con logo de AFIP y café

Recordamos vencimiento Clave Fiscal

Las personas jurídicas cuyo CUIT termine en 4 ó 5, les vence el plazo para utilizar la clave fiscal que posean para utilizar vía Internet los servicios informáticos habilitados por la AFIP. Dichos trámites deberán hacerlo a través de la «clave fiscal» de un representante legal, a tal efecto, la persona que ejerza como tal deberá tener: CUIT Clave única de identificación tributaria, o bien CUIL Clave única de identificación laboral Clave Fiscal con nivel de seguridad 3 ó 4 Alta como «Administrador de Relaciones» de la persona jurídica. Las personas jurídicas cuyo CUIT termina en 4 ó 5, el plazo para cumplir con los anteriores requisitos vence el viernes 30 de noviembre de 2007. De no hacerlo la «Clave […]

Las personas jurídicas cuyo CUIT termine en 4 ó 5, les vence el plazo para utilizar la clave fiscal que posean para utilizar vía Internet los servicios informáticos habilitados por la AFIP.

Dichos trámites deberán hacerlo a través de la «clave fiscal» de un representante legal, a tal efecto, la persona que ejerza como tal deberá tener:

  • CUIT Clave única de identificación tributaria, o bien CUIL Clave única de identificación laboral
  • Clave Fiscal con nivel de seguridad 3 ó 4
  • Alta como «Administrador de Relaciones» de la persona jurídica.

Las personas jurídicas cuyo CUIT termina en 4 ó 5, el plazo para cumplir con los anteriores requisitos vence el viernes 30 de noviembre de 2007. De no hacerlo la «Clave Fiscal» de la sociedad caducará, no pudiendo utilizar ningún servicio informático ejemplo: «Presentación de declaraciones juradas y pago», «Su , «Padrón único de contribuyentes», «Mis facilidades» etc.

1 comentario en “Recordamos vencimiento Clave Fiscal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *