Completa el Formulario para Terminar la Secundaria – www.buenosaires.gob.ar/termina la secundaria

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires implementó un programa de Educación  a  Distancia que le ofrece a toda la República Argentina, la posibilidad de poder terminar la secundaria y de esta manera obtener el título de Bachiller desde cualquier lugar de nuestro país. Se puede completar el formulario de inscripción por Internet ingresando a la página  Web del Gobierno de la ciudad, www.buenosaires.gob.ar/noticias/termina-la-secundaria.

El Gobierno de la Ciudad ya contaba con un programa educativo para adultos 2000, pero ahora lanzó uno a nivel nacional y ofrece la posibilidad de retomar o bien iniciar los estudios, obteniendo el título de Bachiller desde cualquier lugar del País, el programa se denomina  “Terminá la Secundaria”.

A través de  este programa los interesados pueden inscribirse para cursa el secundario completo o rendir solamente las materias que adeudan, siendo una gran posibilidad para quienes no pudieron terminar sus estudios y tienen materias adeudadas.

Para poder realizar es necesario contar con una computadora y acceso a Internet, ya que no es necesario acudir a clases pero se cuenta con todo el apoyo necesario para avanzar en sus estudios.

El curso es gratuito y para realizarlo completo se deben cursar 26 materias en aproximadamente 3 años. si sólo se adeudan materias, el tiempo dependerá de la cantidad a cursar.

Para inscribirse y completar el formulario para terminar la secundaria se debe ingresar al siguiente sitio: www.buenosaires.gob.ar/noticias/termina-la-secundaria.

Para informarte podes hacerlo:

  • Internet: Ingresando a www.buenosaires.gob.ar/noticias/termina-la-secundaria.
  • Teléfono:
    • Capital Federal a la línea Nº 147.
    • Resto del País: llama al 0-800-999-2727.

233 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *