Llave de una vivienda de Procrear

10 de junio de 2014 Próximo sorteo de Procrear – www.anses.gob.ar

Diego Bossio, Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, en su cuenta de Twitter, dijo que: “Este 10 de junio cientos de miles de familias comenzarán a construir el sueño de la casa propia”, en referencia a que el 10 de junio de 2014 se realizará un nuevo sorteo del Programa de Crédito Argentino para viviendas, PROCREAR, que el Gobierno realiza a través de la Lotería Nacional. Aquellas familias que deseen inscribirse tienen tiempo hasta el próximo martes. Desde ANSES anunciaron que el próximo sorteo del plan PROCREAR se realizará a través de la Lotería Nacional el día 10 de junio de 2014 y transmitido en vivo por la Televisión Pública. los interesados en participar del […]

Diego Bossio, Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, en su cuenta de Twitter, dijo que: “Este 10 de junio cientos de miles de familias comenzarán a construir el sueño de la casa propia”, en referencia a que el 10 de junio de 2014 se realizará un nuevo sorteo del Programa de Crédito Argentino para viviendas, PROCREAR, que el Gobierno realiza a través de la Lotería Nacional. Aquellas familias que deseen inscribirse tienen tiempo hasta el próximo martes.

Desde ANSES anunciaron que el próximo sorteo del plan PROCREAR se realizará a través de la Lotería Nacional el día 10 de junio de 2014 y transmitido en vivo por la Televisión Pública. los interesados en participar del mismo tienen abierta la inscripción hasta el próximo martes. Lo pueden hacer ingresando en la página del organismo www.anses.gob.ar.

Se trata del noveno sorteo del plan PROCREAR y en esta oportunidad fueron modificados los ingresos de la escala salarial del grupo familiar que se necesita para poder acceder al crédito hipotecario y el monto del préstamo a solicitar.

Según explicó Diego Bossio se aumento el rango de los ingresos neto por grupo familiar por segmentos:

  • Segmento 1: hasta $8.000.
  • Segmento 2: de $8001 a $16.000.
  • Segmento 3: de $16.001 a $22.000.
  • Segmento 4: de $22.001 a $28.000.
  • Segmento 5: de $28.001 a $35.000.

El Director de ANSES dijo que: «Para construcción, el monto máximo a solicitar llegará a $350.000 para primer segmento de ingresos y $520.000 para los restantes. En cuanto a la refacción, los valores máximos llegarán a $80.000 para el primer segmento y $130.000 para los otros. Ampliación y Terminación, una cantidad máxima a solicitar que llegará a $170.000 para primer segmento de ingresos y $260.000 para los restantes. Para compra de terreno y construcción, los préstamos para comprar un terreno llegarán a los $125.000 (éste puede valer hasta $150.000). Y finalmente para compra de terreno y construcción en el primer segmento, se darán préstamos que alcanzarán los $350.000 y $520.000 para el segundo».

En este noveno sorteo se incluirán las líneas de la de Construcción, Ampliación, Terminación y Refacción. Asimismo, habrá una instancia de repechaje para los participantes que no resultaron sorteados anteriormente.

Las familias interesadas se pueden inscribir ingresando a la página Web www.anses.gob.ar, durante las 24 horas, los 7 días de la semana y tienen tiempo hasta el martes, 3 de junio de 2014. Luego del período de inscripción, las familias recibirán por correo electrónico los datos correspondientes para su identificación en el sorteo.

Además, ingresando a la página Web sesión PROCREAR con su Nº de Clave unificad de identificación Tributaria o Laboral, CUIT o CUIL, podrá realizar la consulta del Nº asignado para el sorteo.

Cuando haya concluido el sorteo el resultado será comunicado a cada uno de los inscriptos mediante el Correo electrónico que cargo con sus datos personales,  o bien lo podrá consultar en la página Web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *