Escribiendo en cuaderno con logo de Anses

Realizar Consultas y Reclamos por Internet en ANSES – www.anses.gob.ar

Informamos que Diego Bossio, Director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, puso a disposición en la página web del organismo una herramienta que permite realizar reclamos y consultas por Internet. La persona podrá ingresar a la sesión denominada “Denuncias-Reclamos”, que se encuentra en el Blog del director o en el margen izquierdo de la página Web de ANSES, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.Consultas y Trámites. Informamos que ANSES dispone de una herramienta para consultar el estado del trámite o realizar  “Denuncias-Reclamos” en el apartado Blog del Director, Diego Bossio, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales. Además, en la parte inferior se puede ver el Twwets @Diego Bossio […]

Informamos que Diego Bossio, Director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, puso a disposición en la página web del organismo una herramienta que permite realizar reclamos y consultas por Internet. La persona podrá ingresar a la sesión denominada “Denuncias-Reclamos”, que se encuentra en el Blog del director o en el margen izquierdo de la página Web de ANSES, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.Consultas y Trámites.

Informamos que ANSES dispone de una herramienta para consultar el estado del trámite o realizar  “Denuncias-Reclamos” en el apartado Blog del Director, Diego Bossio, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.

Además, en la parte inferior se puede ver el Twwets @Diego Bossio donde se obtienen respuestas en breve.

 

Dibujo 2

Otro modo de hacerlo es a través de la sección “Autopista de Servicios“, haciendo clic en el apartado “Destacados” y luego ingresando al ítem “Reclamos/Sugerencias/Carta Compromiso” .

Según indican desde ANSES en un término menor a 30 días, recibirá una respuesta por correo a su domicilio.

Seguinos en WhatsApp

Seguinos

6.337 comentarios en “Realizar Consultas y Reclamos por Internet en ANSES – www.anses.gob.ar”

  1. Hola hice él tramite programa hogar cobre dos meses me dieron la tarjeta en él banco y no cobre nunca mas fui anses hice él reclamo me dieron un numero de teléfono llamo y jamas me atiende . Que tengo que hacer? Gracias

  2. hola queria saber que paso que este mes de octubre no me salio el salalrio por hijo pregunto ya que mis dos hijos son menores de edad gracias

  3. Hola, Soy divorciada hace 10 años, cobre hasta el mes pasado la asignacion familiar (07/15), este mes no me lo depositaron08/2015), llame para reclamar y me dicen que se junta mi sueldo bruto con el de mi ex marido y pasa el monto para pagar la asignacion familiar, PERO ESTOY DIVORCIADA!!!! NO VIVO CON EL PADRE DE MI HIJO!!! esta acentado en el Anses que estoy divorciada. y en el anses me dice que la ley es asi y no hay otra forma de solucionar este tema, ni presentando formularios, ni nada, es asi? que tengo que hacer? tengo alguna salida?

  4. hola, porque me han cambiado el número de cuil en mi documento nuevo? El anterior empezaba con el Nro 27 y ahora con el Nro 23. Al hacer el programa hogar entregué mi número de cuil anterior, ¿afecta el cambio a esta tramitación? Gracias

Los comentarios están cerrados.