Informamos que Diego Bossio, Director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, puso a disposición en la página web del organismo una herramienta que permite realizar reclamos y consultas por Internet. La persona podrá ingresar a la sesión denominada “Denuncias-Reclamos”, que se encuentra en el Blog del director o en el margen izquierdo de la página Web de ANSES, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.Consultas y Trámites.
Informamos que ANSES dispone de una herramienta para consultar el estado del trámite o realizar “Denuncias-Reclamos” en el apartado Blog del Director, Diego Bossio, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.
Además, en la parte inferior se puede ver el Twwets @Diego Bossio donde se obtienen respuestas en breve.
Otro modo de hacerlo es a través de la sección “Autopista de Servicios“, haciendo clic en el apartado “Destacados” y luego ingresando al ítem “Reclamos/Sugerencias/Carta Compromiso” .
Según indican desde ANSES en un término menor a 30 días, recibirá una respuesta por correo a su domicilio.
Seguinos
- Nuestro WhatsApp: Canal EconoBlog.
- Nuestro TikTok: @EconoBlog.
Estimados Sres. ANSES:
Hace ca. 2 meses que mi madre de 87-88 años ha iniciado el trámite de R.H.
Mi madre tiene las huellas dactilares borradas y no fue posible digitalizarlas, para compararlas con las huellas que en el banco lograron tomarle. Entonces en Anses le hicieron firmar un formulario que no alcancé a ver que era (confío en el empleado de ANSES y en el abogado). En esa oportunidad nos dijeron que el gobierno aún no tenia resuelto como procederían en estos casos. Luego, a decir de nuestro abogado, dijeron que en enero/2017 resolverían el problema. Aun mi madre no tiene noticias y con su edad y necesidades desea una respuesta para estar un poco tranquila, también yo.
Les agradezco una pronta respuesta y solución al problema.
Mis cordiales saludos para Ustedes y deseo que a la brevedad solucionen este inconveniente para que mi madre pueda cobrar lo que se merece, ya que mi padre no pudo acceder a su justa jubilación después de haber trabajado muchísimo.
hola buen dia soy fredy queria saber xq ami nena no lo depositan el bono navideño y tampoco lo depositan el aguinaldo yo esty en blanco pero gano lo minimo,yo tengo entendido q apartir de 15 mil pesos para abajo tienen los mismos derechos q otros bueno espero su respuesta gracias
Fredy No es así, quienes cobran Asignaciones Familiares no cobraron el bono y nunca le pagan aguinaldo
Hola mi nombre es micaela kisiera saber xq no tengo depositado lo qe tengo qe cobrar este mes de la asignación x hijo? Tenía fecha para el 11 y hasta hoy no puedo cobrar
Hola soy Diana, mi consulta es; quiero saber como hacer para cobrar los 3 meses que no me pagaron del programa progresar y tambien quiero saber si es necesario tener un tuno para poder hacer el reclamo en anses gracias.
Asi es, tenes que sacar un turno y hacer el reclamo en ANSES, conviene que lleves la constancia de las materias aprobadas y asistencias
Hola,Yo Hize Un Reclamo Por 10 Meses Impagos De SUAF Y Me Dijeron Que Para Este Mes Lo Estaria Cobrando Y Todavia No Me Salta Nada.. Como Podria Hacer? Graciiias.
Saca turno y reclama pero espera entre 60 y 90 días que es la demora de ANSES