Escribiendo en cuaderno con logo de Anses

Realizar Consultas y Reclamos por Internet en ANSES – www.anses.gob.ar

Informamos que Diego Bossio, Director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, puso a disposición en la página web del organismo una herramienta que permite realizar reclamos y consultas por Internet. La persona podrá ingresar a la sesión denominada “Denuncias-Reclamos”, que se encuentra en el Blog del director o en el margen izquierdo de la página Web de ANSES, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.Consultas y Trámites. Informamos que ANSES dispone de una herramienta para consultar el estado del trámite o realizar  “Denuncias-Reclamos” en el apartado Blog del Director, Diego Bossio, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales. Además, en la parte inferior se puede ver el Twwets @Diego Bossio […]

Informamos que Diego Bossio, Director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, puso a disposición en la página web del organismo una herramienta que permite realizar reclamos y consultas por Internet. La persona podrá ingresar a la sesión denominada “Denuncias-Reclamos”, que se encuentra en el Blog del director o en el margen izquierdo de la página Web de ANSES, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.Consultas y Trámites.

Informamos que ANSES dispone de una herramienta para consultar el estado del trámite o realizar  “Denuncias-Reclamos” en el apartado Blog del Director, Diego Bossio, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.

Además, en la parte inferior se puede ver el Twwets @Diego Bossio donde se obtienen respuestas en breve.

 

Dibujo 2

Otro modo de hacerlo es a través de la sección “Autopista de Servicios“, haciendo clic en el apartado “Destacados” y luego ingresando al ítem “Reclamos/Sugerencias/Carta Compromiso” .

Según indican desde ANSES en un término menor a 30 días, recibirá una respuesta por correo a su domicilio.

Seguinos en WhatsApp

Seguinos

6.337 comentarios en “Realizar Consultas y Reclamos por Internet en ANSES – www.anses.gob.ar”

  1. hola soy Gladis 56 años inicie mis tramites de PNC mas de un año y todavía no consigo tener respuesta ,necesito con urgencia porque tengo obesidad movida gracias.

      1. alejandra del valle

        Hla como puedo saber si me salio mi pensión X discapacidad presente hce un año y medio

  2. Hola yo quisiera saber si podrían averiguar mi retroactivo de progresar yo entrege los papeles el 3de noviembre y tendría qe cobrar este mes pero solo me vino 200 $ mas de lo que cobro!

  3. maria de los anjeless

    hola quiero saber xq me vino solo 1200 x mis dos nenes en la asignacion familiar gracias

  4. Hola queria saber si me podrias ayudar yo estoy en el progresar y el 22 de diciembre presente el ultimo formulario y en la pagina de anses figuro en la fecha de cobro 18/01 y fui y no tengo nada depositado

  5. Estimado/a
    Por lógica tendría que reflejarse en mi cuenta el pago correspondiente al mes de noviembre con fecha de deposito 16-01-2017. Aun no se refleja.
    Como averiguo o donde me tengo que dirigir para saber que esta pasando????
    Desagradecer pronta respuesta .

    Slds

Los comentarios están cerrados.