Informamos que Diego Bossio, Director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, puso a disposición en la página web del organismo una herramienta que permite realizar reclamos y consultas por Internet. La persona podrá ingresar a la sesión denominada “Denuncias-Reclamos”, que se encuentra en el Blog del director o en el margen izquierdo de la página Web de ANSES, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.Consultas y Trámites.
Informamos que ANSES dispone de una herramienta para consultar el estado del trámite o realizar “Denuncias-Reclamos” en el apartado Blog del Director, Diego Bossio, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.
Además, en la parte inferior se puede ver el Twwets @Diego Bossio donde se obtienen respuestas en breve.
Otro modo de hacerlo es a través de la sección “Autopista de Servicios“, haciendo clic en el apartado “Destacados” y luego ingresando al ítem “Reclamos/Sugerencias/Carta Compromiso” .
Según indican desde ANSES en un término menor a 30 días, recibirá una respuesta por correo a su domicilio.
Seguinos
- Nuestro WhatsApp: Canal EconoBlog.
- Nuestro TikTok: @EconoBlog.
con respecto a mi rehabilitacion, actualmente no estoy haciendo, por motivos de salud, ya que tuve una recaida neurologica y me tuve que practicar varios estudios como tomografia, ecco dopler de vasos de cuello, radiografias y electrocarediograma. ademas sufri una lesion en un dedo del pie derecho debido a ala perdida de estabilidad. Apenas logre reponerme, reiniciare mi rehabilitacion, siempre y cuando no tenga problemas con la mutual, ya que ni pami ni apross cubren este tipo de rehabilitaciones en forma integral. Ademas donde vivo no hay rehabilitacion neurologica, por lo que debo trasladarme , lugar mas cercano, ya que no tengo quien me acompañe. tambien debo operarme de la vista ya que tengo cataratas, como asi tambien consultar a un O.R.L. debido a dificultades respiratorias por mucosa acumulada en la laringe. ni bien logre sobreponerme continuare con el tratamiento, sin otro particular, saludo auds. muy atte.
Hla kisiera saber xk n piedo cobrar el suaf tengo fecha para el 20 de este mes y voy al cajero y no tengo nada k pasa….desde ya muchisimas gracias espero su respuest…
Yanina Miraste Tope salarial recibos mes de febrero?? Decis tengo fecha o sea, pones tu CUIL y tenes fecha para el 20? si es así saca turno y anda a cosulta
Ruego se me informe el motivo del descuento de $ 400 en mi ultima liquidación de jubilacion minima abril 2018
Reclamo
Por retroactivo
no logro obtener un turno para presentar el certificado escolar para continuar cobrando el plan progresar, ni por internet, ni llamando al 130 ni al 0800, no presentándome personalmente en la oficina de anses de Concordia, Entre Rios.
el 30 de abril vence el plazo y no se como conseguir me me reciban el certificado escolar para continuar
por favor demen un turno
gracias
Juan trata de descargar la aplicación a tu celu, para sacar el turno https://www.econoblog.com.ar/25997/descargar-la-aplicacion-mi-anses-movil/