Familia mirando EconoBlog en una tablet

Eliminación de cuentas inactivas y falsas de Instagram

El día de hoy, la red social de imágenes más utilizada hoy en día una implementó una solución para detectar y eliminar las cuentas que consideran SPAM, algo en lo cual se viene trabajando desde hace un tiempo. Por lo cual, muchos usuarios de Instagram pudieron haber notado una disminución en la cantidad de seguidores y seguidos que poseen. Instagram se encuentra realizando la eliminación de cuentas inactivas o falsas con el fin de evitar el SPAM y las publicaciones que no cumplen con las normas de dicha comunidad virtual. La empresa comenzó a solucionar este problema en abril del corriente año y tiene como objetivo ayudar a que se tenga una buena experiencia en la red social. Aquellos usuarios […]

El día de hoy, la red social de imágenes más utilizada hoy en día una implementó una solución para detectar y eliminar las cuentas que consideran SPAM, algo en lo cual se viene trabajando desde hace un tiempo. Por lo cual, muchos usuarios de Instagram pudieron haber notado una disminución en la cantidad de seguidores y seguidos que poseen.

Instagram se encuentra realizando la eliminación de cuentas inactivas o falsas con el fin de evitar el SPAM y las publicaciones que no cumplen con las normas de dicha comunidad virtual. La empresa comenzó a solucionar este problema en abril del corriente año y tiene como objetivo ayudar a que se tenga una buena experiencia en la red social.

Aquellos usuarios cuyo cantidad de seguidores se han visto modificados han recibido una notificación con el siguiente texto: «Cambios en los seguidores. Tu número de seguidores ha cambiado, ya que acabamos de implementar una solución para eliminar las cuentas que se considera spam».

Es importante tener en cuenta que este cambio no afectará a la interacción entre perfiles auténticos por lo cual no debería haber ningún tipo de cambio entre los comentarios y los «me gusta» de las fotos y videos compartidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *