Mujer mirando el logo de EconoBlog

Adicionales+14, tarjetas de crédito para niños del Banco Hipotecario

La edad de las personas que ejercen el comercio cada vez es menor. Es por esta razón que, desde este año, los adolescentes mayores de 14 años de edad tienen la posibilidad de obtener una extensión de las tarjetas de sus padres. El programa del Banco Hipotecario que otorga tarjetas de crédito para niños se llama Adicionales+14 y puede ser tramitado de forma muy simple por teléfono. Al igual que ocurre en otras partes del mundo, es posible tramitar tarjetas de crédito para niños mayores de 14 años de edad. para realizar dicho trámite sólo es necesario comunicarse con el Banco Hipotecario al número de teléfono 0810-666-1090. El requisito para solicitar la tarjeta Adicionales +14 es que el futuro titular […]

La edad de las personas que ejercen el comercio cada vez es menor. Es por esta razón que, desde este año, los adolescentes mayores de 14 años de edad tienen la posibilidad de obtener una extensión de las tarjetas de sus padres. El programa del Banco Hipotecario que otorga tarjetas de crédito para niños se llama Adicionales+14 y puede ser tramitado de forma muy simple por teléfono.

Al igual que ocurre en otras partes del mundo, es posible tramitar tarjetas de crédito para niños mayores de 14 años de edad. para realizar dicho trámite sólo es necesario comunicarse con el Banco Hipotecario al número de teléfono 0810-666-1090.

El requisito para solicitar la tarjeta Adicionales +14 es que el futuro titular de las mismas sea mayor de 18 y menor de 21 años de edad, tener DNI y CUIL.

Como el nombre del plan lo indica, estas son tarjetas adicionales que otorgan los padres a sus hijos. Las mismas son otorgadas por la entidad financiera sin cargo y su límite es asignado por los papás.

Obviamente los grandes beneficios de que los chicos utilicen las mismas es que es mucho más seguro para ellos que salir con dinero en efectivo y pueden acceder a las promociones y los beneficios que el banco otorga sus clientes. A su vez, viendo el resumen, los padres tienen la oportunidad de realizar un control sobre los gastos que realizan los menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *