Fondo de desempleo de la Anses

Fechas de cobro del Fondo de Desempleo de ANSeS de enero de 2015

Tal como lo establece la Ley Nº 24.013, los trabajadores en relación de dependencia que han sido despedidos tienen derecho a cobrar una Prestación por Desempleo, cuyo tiempo y monto resulta de un cálculo que realiza la Administración Nacional de la seguridad Social. En este artículo, Econoblog.com.ar detalla el calendario con las fechas de pago del Fondo de Desempleo de ANSeS para el mes de enero de 2015. El Fondo de Desempleo es pagado por ANSES a los empleados que han sido despedidos. Tanto el tiempo como el importe que cobran los desempleados depende de la cantidad de años de aportes que cuenten en el sistema y el total de las remuneraciones brutas por las cuales se realizaron. El cronograma […]

Tal como lo establece la Ley Nº 24.013, los trabajadores en relación de dependencia que han sido despedidos tienen derecho a cobrar una Prestación por Desempleo, cuyo tiempo y monto resulta de un cálculo que realiza la Administración Nacional de la seguridad Social. En este artículo, Econoblog.com.ar detalla el calendario con las fechas de pago del Fondo de Desempleo de ANSeS para el mes de enero de 2015.

El Fondo de Desempleo es pagado por ANSES a los empleados que han sido despedidos. Tanto el tiempo como el importe que cobran los desempleados depende de la cantidad de años de aportes que cuenten en el sistema y el total de las remuneraciones brutas por las cuales se realizaron.

El cronograma de pagos de la Prestación por Desempleo se lista dependiendo de la terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI) del titular.

Fecha Plan DNI terminado en
22/01/2014 1 Enero 0 y 1
23/01/2014 1 Enero 2 y 3
26/01/2014 1 Enero 4 y 5
27/01/2014 1 Enero 6 y 7
28/01/2014 1 Enero 8 y 9

El último día de pago del Fondo de Desempleo del mes de enero del corriente año será el miércoles 11 de febrero para todas las terminaciones de DNI.

29 comentarios en “Fechas de cobro del Fondo de Desempleo de ANSeS de enero de 2015”

  1. Hola!! buenas noches es el primer mes que voy a cobrar el fondo de desempleo pero no se a donde tengo que ir porque por internet me dice que cobro en la provincia de buenos aires y yo soy de Córdoba disculpen las molestias alguien sabria donde o si me lo depositan en algun lado gracias

  2. Mi ex el papa de mis 3 chicos iso el fondo de desempleo y deje de cobrar salarios ( yo ise el formulario madre ya hace varios meses) y me pagaron 2 meses un beneficio q decía «DESEM» con un monto de $5022. Ahora mi pregunta es de q se trata y porque me lo pagaron. Mi inquietud es q sea un error y luego me lo descuenten.por favor si alguien me explica

  3. Hola me llamo luis ,quería aser una consulta,me dejaron de pagar el fondo de desempleo xq n me presente al ministerio de trabajo,pero ya ise ese tramite y ya paso un mes y quería saber la fecha para cobrar d vuelta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *