Mano con la Tarjeta SUBE

Tarjeta SUBE en los colectivos de Villa Gesell

A partir del día de la fecha, lunes 5 de enero de 2015, será posible usar la Tarjeta SUBE en los colectivos de Villa Gesell. La inauguración del Sistema Único de Boleto Electrónico estuvo a cargo del Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. Por lo cual, desde esta temporada, tanto los vecinos como los turistas podrán utilizar sus tarjetas a la hora de viajar por dicha ciudad balnearia de la Provincia de Buenos Aires. La Tarjeta SUBE ha comenzado a ser utilizada en la ciudad de Villa Carlos Paz. De esta forma se puede pagar los colectivos de los cinco ramales de este centro turístico bonaerense con un elemento cómodo y moderno que simplifica la utilización del trasporte público […]

A partir del día de la fecha, lunes 5 de enero de 2015, será posible usar la Tarjeta SUBE en los colectivos de Villa Gesell. La inauguración del Sistema Único de Boleto Electrónico estuvo a cargo del Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. Por lo cual, desde esta temporada, tanto los vecinos como los turistas podrán utilizar sus tarjetas a la hora de viajar por dicha ciudad balnearia de la Provincia de Buenos Aires.

La Tarjeta SUBE ha comenzado a ser utilizada en la ciudad de Villa Carlos Paz. De esta forma se puede pagar los colectivos de los cinco ramales de este centro turístico bonaerense con un elemento cómodo y moderno que simplifica la utilización del trasporte público dado que no requiere tener monedas en el bolsillo.

Al momento de poner en funcionamiento este sistema, Florencio Randazzo recalcó que cerca del 70% de los turistas que eligen esta ciudad a la hora de disfrutar de sus vacaciones provienen del Área Metropolitana de Buenos Aires. Ellos ya cuentan con este sistema de pago, el cual lo pueden empezara  usar hoy mismo.

Un dato a tener en cuenta es que el titular del Ministerio del Interior y Transporte afirmó que Cristina Fernández de Kirchner desea que se extienda el uso de la Tarjeta SUBE a todo el país.

Más de once millones de argentinos utilizan este medio de pago de forma diaria. Esto demuestra que el mismo es una gran herramienta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *