Casa de Procrear

Lotería Nacional hará el nuevo sorteo PROCREAR en Mar del Plata

La inscripción al nuevo sorteo PROCREAR, que se realizará el viernes 6 de febrero de 2015, sigue abierta mediante la página oficial del programa. Mientras los grupos familiares tienen la oportunidad de anotarse hasta el domingo 1, la ANSeS informó que dicho concurso será realizado por Lotería Nacional en la ciudad de Mar del Plata. Esta tarde, Diego Bossio, Director Ejecutivo de la ANSeS, se reunió con los intendentes de Tornquist (Gustavo Trankels), Lobería (Diana Argüello), Trenque Lauquen (Raúl Feito), Pila (Gustavo Walker), Chacabuco (Mauricio Barrientos) y Bragado (Aldo San Pedro) con el fin de firmar una serie de convenios para gestionar más suelo urbano en dichas localidades bonaerenses para el plan de viviendas PRO.CRE.AR Bicentenario. Gracias a estos nuevos […]

La inscripción al nuevo sorteo PROCREAR, que se realizará el viernes 6 de febrero de 2015, sigue abierta mediante la página oficial del programa. Mientras los grupos familiares tienen la oportunidad de anotarse hasta el domingo 1, la ANSeS informó que dicho concurso será realizado por Lotería Nacional en la ciudad de Mar del Plata.

Esta tarde, Diego Bossio, Director Ejecutivo de la ANSeS, se reunió con los intendentes de Tornquist (Gustavo Trankels), Lobería (Diana Argüello), Trenque Lauquen (Raúl Feito), Pila (Gustavo Walker), Chacabuco (Mauricio Barrientos) y Bragado (Aldo San Pedro) con el fin de firmar una serie de convenios para gestionar más suelo urbano en dichas localidades bonaerenses para el plan de viviendas PRO.CRE.AR Bicentenario.

Gracias a estos nuevos convenios, un total de 568 lotes de dichas zonas se destinarán a la construcción de hogares de este programa. Dichos terrenos serán destinados a los grupos familiares ganadores de alguno de los sorteo pero que aún no han podido edificar por no tener un lugar en el cual hacerlo.

Cabe señalar que se han otorgado 48.845 créditos hipotecarios PROCREAR en la Provincia de Buenos Aires, lo cual representó una inversión del Estado Nacional de 17.053 millones de pesos. De dicho total 23.392 viviendas han sido terminadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *