Inscribirse al sorteo del Desarrollo Urbanístico PROCREAR de Ezeiza

Esta semana, Diego Bossio, Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la seguridad Social (ANSeS), visitó junto al intendente Oscar Cicco el Desarrollo Urbanístico PROCREAR de Ezeiza, el cual está destinado a aquellos que no poseen terreno propio o familiar. Las personas interesadas en inscribirse al sorteo de dicho proyecto deben completar un formulario de registración de la página oficial del Programa Crédito Argentino (www.procrear.anses.gov.ar).

Desarrollo Procrear

El primer Desarrollo Urbanístico PROCREAR de Ezeiza se encuentra siendo construido en la localidad de Canning, más exactamente en Mariano Castex (Ruta Provincial Nº 58 y Félix Aguilar), bajo la dirección de Alberto Giovigno. Con una inversión de 171,7 millones pesos, en el mismo se edificarán 346 viviendas que beneficiarán a 1400 vecinos bonaerenses.

El predio en el cual se está construyendo este Proyecto Urbanístico es de 28.775 metros cuadrados. En el mismo se construirán 73 dúplex, 273 departamentos. 16 locales y 319 estacionamientos.

La inscripción al sorteo de estas viviendas en Ezeiza se realiza por Internet. Para anotarse sólo es necesario ir a la dirección web www.procrear.anses.gov.ar, dirigirse a la sección “Desarrollos Urbanísticos”, elegir el proyecto “Canning”, ingresar en “Inscribirse al sorteo” y completar el formulario.

Aún no se conoce la fecha del sorteo de este Desarrollo Urbanístico PRO.CRE.AR. Bicentenario. La misma será informada cuando el proyecto cuente con un mayor grado de avance.

Un dato a tener en cuenta es que se ha dado comienzo a un nuevo Proyecto en Ezeiza. El mismo contemplará la construcción de 404 hogares para 1600 vecinos con una inversión de 266,3 millones. El predio, que posee 33.229 metros cuadrados, se encuentra ubicado entre la autopista Ezeiza-Cañuelas, Olegario, Andrade y Avenida Tte. General Morillas.

En total, en dicho partido de la Provincia de Buenos Aires, el programa ha puesto en marcha mil viviendas con una inversión de 516 millones de pesos. De las mismas, 250 corresponden a las líneas de crédito tradicional y el resto a los desarrollos antes mencionados.

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *