Persona con celular mostrando EconoBlog

Empezar, programa de becas de Exo

Con el fin de capacitar, formar y facilitar la salida laboral a los jóvenes latinoamericanos se ha lanzado «Empezar«, el programa de becas de Exo. Las mismas consisten en un plan de entrenamiento Microsoft Technology Associate (MTA) que se trata de cursos y exámenes de la tecnología más reciente de Microsoft. Aquellos estudiantes que deseen solicitar una beca deben hacerlo mediante la página www.empezar.com.ar. Empezar impulsa la inclusión de nuevas tecnologías en las empresas regionales formando a jóvenes en dicha disciplina dándoles herramientas que les serán de gran utilidad a la hora de buscar un empleo. Estas becas están destinadas a personas de entre 18 y 45 años de edad que vivan en Latinoamérica con especial interés en tecnologías de […]

Con el fin de capacitar, formar y facilitar la salida laboral a los jóvenes latinoamericanos se ha lanzado «Empezar«, el programa de becas de Exo. Las mismas consisten en un plan de entrenamiento Microsoft Technology Associate (MTA) que se trata de cursos y exámenes de la tecnología más reciente de Microsoft. Aquellos estudiantes que deseen solicitar una beca deben hacerlo mediante la página www.empezar.com.ar.

Empezar impulsa la inclusión de nuevas tecnologías en las empresas regionales formando a jóvenes en dicha disciplina dándoles herramientas que les serán de gran utilidad a la hora de buscar un empleo. Estas becas están destinadas a personas de entre 18 y 45 años de edad que vivan en Latinoamérica con especial interés en tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y que hayan terminado sus estudios secundarios.

Los primeros beneficiados por este programa de la firma fabricante de computadoras Exo fueron quince estudiantes de las escuelas de educación técnica Otto Krause e Ing. Luis A. Huergo. Los elegidos fueron premiados por su mérito, cualidades y esfuerzo.

Recordemos que las personas interesadas en anotarse en este programa de Exo deben dirigirse a la página oficial de Empezar y hacer clic sobre «Solicitar Beca». Una vez completado el formulario, el postulante recibirá un correo electrónico confirmatorio. Los beneficiarios son elegidos por sorteo ante un escribano público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *