Llaves de viviendas Procrear

ANSeS: Inscripción al sorteo para compra de terrenos PROCREAR en La Plata

La ANSES informa que se encuentra abierta la inscripción al sorteo para compra de lotes con servicio PROCREAR en La Plata. Los mismos corresponden a dos predios ubicados en el barrio San Carlos y en la localidad de Arturo Seguí de la capital de la Provincia de Buenos Aires. Aquellos grupos familiares que deseen anotarse al concurso deben hacerlo mediante la dirección web www.procrear.anses.gob.ar/lote-servicio. En mayo del año pasado, Diego Bossio, Director Ejecutivo de ANSeS y Director del Comité de PROC.RE.AR, encomenzó a la Dirección de Desarrollo de Suelo Urbano la generación de lotes para que las familias de nuestro país tengan la oportunidad de construir sus viviendas en ellos. Finalmente, poco a poco se van conociendo las ubicaciones de […]

La ANSES informa que se encuentra abierta la inscripción al sorteo para compra de lotes con servicio PROCREAR en La Plata. Los mismos corresponden a dos predios ubicados en el barrio San Carlos y en la localidad de Arturo Seguí de la capital de la Provincia de Buenos Aires. Aquellos grupos familiares que deseen anotarse al concurso deben hacerlo mediante la dirección web www.procrear.anses.gob.ar/lote-servicio.

En mayo del año pasado, Diego Bossio, Director Ejecutivo de ANSeS y Director del Comité de PROC.RE.AR, encomenzó a la Dirección de Desarrollo de Suelo Urbano la generación de lotes para que las familias de nuestro país tengan la oportunidad de construir sus viviendas en ellos. Finalmente, poco a poco se van conociendo las ubicaciones de los mismos.

Por lo cual, este mes el programa ha sumado un terreno de 21 hectáreas en el barrio San Carlos, ubicados en la calle 155 cerca de la Avenida 32, y otro de 5 hectáreas del barrio Arturo Seguí, que se encuentra sobre las calles 146, 411, 419. Esta incorporación al plan genera 622 lotes para las las familias platenses.

Mapa con la ubicación de los terrenos Procrear en Arturo Seguí:

Mapa con la ubicación de los lotes en San Carlos:

Un requisito para inscribirse al sorteo PROCREAR de los lotes con servicio en La Plata son tener cualquiera de los siguientes códigos postales: 1894, 1895, 1896, 1897, 1900, 1901, 1903, 1907 y 1909.

El Banco Hipotecario, en carácter de «fiduciario», realizó proyectos ejecutivos de obras de infraestructura en ambos terrenos.

Los pasos a seguir para inscribirse en el sorteo de los lotes PROCREAR son ingresar AQUÍ y elegir el barrio deseado. Tras leer las características se debe ingresar en «Inscribirse al sorteo» y seguir los pasos que indica el sistema. La adjudicación de los terrenos será por Lotería Nacional y los ganadores tendrán la oportunidad de tramitar su crédito en el Banco Hipotecario, dónde tendrán que demostrar que cumplen con toda la documentación requerida por el Programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *