Mujer con carpeta de EconoBlog

Conexión 4G en la Provincia de Buenos Aires

El día de la fecha, desde la ciudad de Mar del Plata, Daniel Scioli realizó el anunció que Telefónica invertirá tres mil millones de pesos para que los clientes de Movistar puedan contar con conexión 4G en la Provincia de Buenos Aires. El Gobernador Bonaerense y precandidato presidencial afirmó que esto generará un impacto en la actividad económica. Daniel Scioli afirmó que la implementación de la conexión 4G permitirá achicar la brecha digital, las desigualdades y promover la inclusión social en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires. Aparte, él se comprometió a que esta nueva tecnología llegue a 53 municipios bonaerenses. El gobernador aseguró que esta tecnología marcará un hito en la historia de las comunicaciones de […]

El día de la fecha, desde la ciudad de Mar del Plata, Daniel Scioli realizó el anunció que Telefónica invertirá tres mil millones de pesos para que los clientes de Movistar puedan contar con conexión 4G en la Provincia de Buenos Aires. El Gobernador Bonaerense y precandidato presidencial afirmó que esto generará un impacto en la actividad económica.

Daniel Scioli afirmó que la implementación de la conexión 4G permitirá achicar la brecha digital, las desigualdades y promover la inclusión social en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires. Aparte, él se comprometió a que esta nueva tecnología llegue a 53 municipios bonaerenses.

El gobernador aseguró que esta tecnología marcará un hito en la historia de las comunicaciones de la República Argentina dando a los clientes de las compañía telefónicas la oportunidad de experimentar nuevas experiencias de conectividad y navegación online.

En referencia a este anuncio, el Director de Relaciones Internacionales de la empresa Telefónica, José Luis Rodríguez Zarco, indicó que se instarán más de 1.300 radio bases de última generación a lo largo de la Provincia.

Recordemos que no todos los teléfonos celulares están preparados para conectarse a 4G, lo cual se puede consultar instalando la aplicación Mi Movistar que funciona con todas las compañías telefónicas del país. Los interesados en conocer los dispositivos móviles que permiten esta tecnología pueden ingresar AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *