Casa de Procrear

ANSES: Imprimir la constancia de turno PROCREAR

El viernes 6 de febrero se realizó el primer sorteo del año del Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar. Tras la publicación de los resultados en la página oficial de Lotería Nacional, los ganadores han comenzado a sacar su turno para ser atendidos en el Banco Hipotecario. En este artículo, Econoblog.com.ar detalla los pasos a seguir para imprimir la constancia de turno PROCREAR por medio del sitio de ANSES (www.anses.gob.ar). Es obligatoria la impresión del turno PROCREAR 2015 una vez que se solicita el mismo. Aquellos que hayan olvidado hacerlo o, por error del sistema, no les haya figurado la opción en pantalla deben seguir estos pasos: Ingresar AQUÍ. Ingresar el número de CUIL o CUIT […]

El viernes 6 de febrero se realizó el primer sorteo del año del Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar. Tras la publicación de los resultados en la página oficial de Lotería Nacional, los ganadores han comenzado a sacar su turno para ser atendidos en el Banco Hipotecario. En este artículo, Econoblog.com.ar detalla los pasos a seguir para imprimir la constancia de turno PROCREAR por medio del sitio de ANSES (www.anses.gob.ar).

Es obligatoria la impresión del turno PROCREAR 2015 una vez que se solicita el mismo. Aquellos que hayan olvidado hacerlo o, por error del sistema, no les haya figurado la opción en pantalla deben seguir estos pasos:

  • Ingresar AQUÍ.
  • Ingresar el número de CUIL o CUIT del solicitante.
  • Tipiar el código de verificación que muestra el sistema.
  • Presionar «Confirmar».
  • Imprimir el comprobante de turno.

Es posible sacar dos tipos de turno en PRO.CRE.AR Bicentenario. Uno de ellos es para recibir asesoramiento en el armado de la carpeta, la cual debe tener toda la documentación que exige el programa, y la otra es para ingresar el legajo, lo cual implica la formalización de la solicitud del crédito hipotecario que debe ser hecha en forma conjunta con el cónyuge o concubino (en caso de corresponder).

Recordemos que es obligatorio presentar toda la documentación exigida por el plan dentro de los 90 días corridos desde la publicación de los resultados. Pasado dicho plazo, la persona pierde la oportunidad de solicitar el préstamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *