Camión Fábrica del Nuevo DNI en el Parque San Martín de Mendoza

Publicado por Jorge | Categoría: Información General | 13 de Febrero de 2015, 12:00pm

Desde ayer y hasta el viernes 20 de febrero de 2015, es posible encontrar el Camión Fábrica del Nuevo DNI en el Parque San Martín de Mendoza. En dicha oficina del Ministerio del Interior y trasporte es posible tramitar el Documento Nacional de Identidad sin turno y retirarlo en el mismo día. Además, allí también se puede sacar el Pasaporte Electrónico Argentino, el cual es enviado al domicilio del titular a los pocos días.

El horario de atención del camión fábrica del DNI en Mendoza es de 9:00 a 17:00 horas. Al comienzo de cada jornada se entregan un total de 350 números.

El anuncio de la llegada de la Unidad móvil de Documentación y Red Bus al Parque San Martín fue realizado por Rodolfo Lafalla, Ministro del Gobierno de la Provincia de Mendoza, por  su cuenta de Twitter. EN su tweet, el político indicó que esto es posible gracias a la colaboración del Ministro de Transporte del Gobierno Mendocino, Diego Martínez Palau.

El precio del Documento Nacional de Identidad es de 35 pesos. Una vez tramitado, el mismo está disponible para ser retirado del vehículo a las pocas horas.

El costo del Pasaporte Argentino es de 400 pesos.


Mapa con la ubicación de la oficina móvil en Mendoza.

Cabe señalar que el camión fábrica no es posible continuar los trámites iniciados por Internet. Los mismos deben ser continuados en los Centros de Documentación Rápida (CDR) que indica la página en dónde se realiza la carga de datos.

Recordemos que el nuevo DNI será el único Documento Nacional de Identidad válido a partir del 1ero de julio de 2015. Las únicas personas que están exceptuadas de realizar la renovación del mismo son aquellas que tienen más de 75 años de edad y no hacen viajes fuera del país.

Continuar leyendo

22 comentarios sobre “Camión Fábrica del Nuevo DNI en el Parque San Martín de Mendoza

  1. leonardo
    Junio 4, 2015 a las 11:04 am

    Quisiera saber en donde puedo sacar el dni porque lo perdi y lo necesito en el dia y urgente para un trabajo nuevo espero con urgencia su respuesta

  2. Daniel
    Mayo 14, 2015 a las 10:34 am

    hola, me pueden decir si el camion sigue en en parque esta semana. tengo urgencia para hacer el DNI con cambio de domicilio, se me vence la licencia profecional. gracias

  3. rosalia
    Abril 27, 2015 a las 11:01 am

    cuando van a estar los moviles en lujan de cuyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *