Familia mirando EconoBlog en una tablet

Sello de Buen Diseño Argentino

El Programa Sello de Buen Diseño argentino es una distinción que ofrece el Ministerio de Industria a aquellos productos nacionales que se destacan por su diseño e innovación. Los artículos que reciban este reconocimiento obtienen oportunidades comerciales, opciones de capacitación, acciones de fomento para la empresa y visibilidad en ferias sectoriales. Aquellos que deseen inscribirse en el plan deben hacerlo hasta el 31 de marzo mediante www.industria.gob.ar. Sello Buen Diseño argentino nació en el año 2011 con el objetivo de incentivar a que los artículos de producción nacional cuenten con un diseño innovador. En cada edición del programa se distingue a aquellos empresarios que hacen uso del diseño para instalarse en el marcado y mantenerse en el mismo. Las empresas […]

El Programa Sello de Buen Diseño argentino es una distinción que ofrece el Ministerio de Industria a aquellos productos nacionales que se destacan por su diseño e innovación. Los artículos que reciban este reconocimiento obtienen oportunidades comerciales, opciones de capacitación, acciones de fomento para la empresa y visibilidad en ferias sectoriales. Aquellos que deseen inscribirse en el plan deben hacerlo hasta el 31 de marzo mediante www.industria.gob.ar.

Sello Buen Diseño argentino nació en el año 2011 con el objetivo de incentivar a que los artículos de producción nacional cuenten con un diseño innovador. En cada edición del programa se distingue a aquellos empresarios que hacen uso del diseño para instalarse en el marcado y mantenerse en el mismo.

Las empresas reconocidas obtienen fácil acceso a las herramientas de financiamiento del Ministerio de Industria. Además, tienen participación en ferias nacionales e internacionales, lo cual posibilita que los productos sea cada vez más conocidos en nuestro país y en el exterior.

Por otro lado, el Plan Nacional de Diseño realizará el martes 24 de febrero de 2015, a las 16 horas, el taller práctico «Herramientas para fortalecer la participación PyME en Ferias Sectoriales». El mismo se realizará en el Salón Belgrano, 2ndo piso del Ministerio de Industria (Av. Julio Roca 651, Ciudad de Buenos Aires).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *