Conduciendo un auto en la ruta

Aumento del precio de la nafta en las estaciones de servicio YPF

Desde el día de ayer, a seis semanas de entrado en vigencia el acurdo que bajó un 5% el valor de los combustibles acordado por el Gobierno Nacional a fines del mes de diciembre, YPF realizó un aumento del precio de la nafta en sus estaciones de servicio. El motivo de dicho incremento es la necesidad que posee la compañía de seguir recaudando para invertir en más producción. Según trascendió, el resto de las empresas seguirán los pasos de la petrolera estatal. La página oficial de TN informó que la inflación, la suba permanente de costos y la necesidad que posee de invertir en más producción llevaron a que aumente la nafta en las estaciones de servicio YPF. Los porcentajes de […]

Desde el día de ayer, a seis semanas de entrado en vigencia el acurdo que bajó un 5% el valor de los combustibles acordado por el Gobierno Nacional a fines del mes de diciembre, YPF realizó un aumento del precio de la nafta en sus estaciones de servicio. El motivo de dicho incremento es la necesidad que posee la compañía de seguir recaudando para invertir en más producción. Según trascendió, el resto de las empresas seguirán los pasos de la petrolera estatal.

La página oficial de TN informó que la inflación, la suba permanente de costos y la necesidad que posee de invertir en más producción llevaron a que aumente la nafta en las estaciones de servicio YPF.

Los porcentajes de aumento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fueron los siguientes:

  • Gasoil: 0,78% – Pasó de $ 10,28 a $ 10,36.
  • Euro: 0,76% – Se elevó de $ 11,78 a $ 11,87.
  • Súper: 0,71% – Se incrementó de $ 11,31 a $ 11,39.
  • Premium: 0,78% para- Se incrementó de $ 12,74 a $ 12,84.

Un dato a tener en cuenta es que el Diario Clarín informó que el sector anunció que este no se tratará del único incremento del año. Esto es porque el precio de la nafta irá variando con la devaluación de la moneda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *