Familia mirando EconoBlog en una tablet

Registro Civil Móvil para tramitar el DNI en la Plaza San Martín de Córdoba

Debido a que aún muchos cordobeses aún no han realizado el trámite y a que varias personas lo perdieron durante la inundación, el Gobierno de la Provincia de Córdoba ha instalado un Registro Civil Móvil para hacer el Nuevo Documento Nacional de Identidad (DNI) en la Plaza San Martín. El mismo estará en dicha ubicación hasta el viernes 27 de febrero de 2015 con un horario de atención de 8:30 a 13:30 horas. Si bien el día de ayer no atendió por problemas de funcionamiento, el Registro Civil Móvil para tramitar el DNI de la Plaza San Martín volverá a funcionar el día de la fecha en los horarios indicados. La atención en esta oficina se realiza son solicitar turno […]

Debido a que aún muchos cordobeses aún no han realizado el trámite y a que varias personas lo perdieron durante la inundación, el Gobierno de la Provincia de Córdoba ha instalado un Registro Civil Móvil para hacer el Nuevo Documento Nacional de Identidad (DNI) en la Plaza San Martín. El mismo estará en dicha ubicación hasta el viernes 27 de febrero de 2015 con un horario de atención de 8:30 a 13:30 horas.

Si bien el día de ayer no atendió por problemas de funcionamiento, el Registro Civil Móvil para tramitar el DNI de la Plaza San Martín volverá a funcionar el día de la fecha en los horarios indicados. La atención en esta oficina se realiza son solicitar turno previo y por orden de llegada.

El costo del DNI es de 35 pesos. Aparte, en esta oficina móvil también se puede tramitar el Pasaporte, el cual posee un costo de 400 pesos.

Una vez realizado el trámite, el titular recibirá su documento en la puerta de su domicilio sin la necesidad de tener que retirarlo por algún lugar.

Es importante recalcar que los menores de 18 años de edad deben presentar su partida de nacimiento y estar en compañía de uno de sus padres, su tutor o curador, quién debe llevar su documento.

Mapa con la ubicación de la Plaza San Martín de Córdoba Capital:

Recordemos que el Ministerio del Interior y Transporte ha enviado un camión fábrica del nuevo DNI a recorrer los barrios más afectados por las inundaciones en las Sierras Chicas. A diferencia del Registro Civil Móvil de la Provincia, esta unidad realiza la entrega de la documentos en el mismo día de su tramitación.

1 comentario en “Registro Civil Móvil para tramitar el DNI en la Plaza San Martín de Córdoba”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *