Tablet con logo de EconoBlog

Cronograma de vencimientos de ARBA: Ingresos Brutos del Convenio Multilateral de marzo de 2015

Tal como lo indica el calendario de vencimientos de ARBA, el  viernes 13 empiezan los vencimientos para Ingresos Brutos del Convenio Multilateral de Marzo de 2015. En este mes, los contribuyentes abonan la segunda de las 12 cuotas anuales. Las fechas de este cronograma, el cual se extiende hasta el jueves 19, dependen de la terminación del número de inscripción. En este artículo, el portal de noticias EconoBlog detalla cada uno de los vencimientos. El calendario de vencimientos de ARBA para Ingresos Brutos del Convenio Multilateral establece que el viernes 13 de marzo de 2015 es la fecha límite para que realicen el pago del tributo los contribuyentes cuyo código verificador termine en 0 y 1, el lunes 16 para […]

Tal como lo indica el calendario de vencimientos de ARBA, el  viernes 13 empiezan los vencimientos para Ingresos Brutos del Convenio Multilateral de Marzo de 2015. En este mes, los contribuyentes abonan la segunda de las 12 cuotas anuales. Las fechas de este cronograma, el cual se extiende hasta el jueves 19, dependen de la terminación del número de inscripción. En este artículo, el portal de noticias EconoBlog detalla cada uno de los vencimientos.

El calendario de vencimientos de ARBA para Ingresos Brutos del Convenio Multilateral establece que el viernes 13 de marzo de 2015 es la fecha límite para que realicen el pago del tributo los contribuyentes cuyo código verificador termine en 0 y 1, el lunes 16 para los finalizados en 2 y 3, el martes 17 para los terminados en 4 y 5, el miércoles 18 para los finalizados en 6 y 7 y el jueves 19 para los terminados en 8 y 9.

Terminación de Número de Inscripción Fecha de vencimiento de la Cuota 2
0 y 1 Viernes 13
2 y 3 Lunes 16
4 y 5 Martes 17
6 y 7 Miércoles 18
8 y 9 Jueves 19

El Convenio Multilateral es para los contribuyentes que desempeñen sus actividades en dos o más jurisdicciones. Por ejemplo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la Provincia de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *