Mujer con carpeta de EconoBlog

WiFi gratis en la Calle Florida

El Jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri, informó que a partir de ahora es posible conectarse a WiFi gratis en la Calle Florida. Esta conexión inalámbrica a Internet está disponible desde la Avenida Rivadavia hasta la Plaza San Martín. Por lo cual, los vecinos y turistas tienen la oportunidad de conectar sus teléfonos celulares y dispositivos móviles en el momento que deseen mientras transitan por esta tradicional peatonal. Con Florida, ya son casi trecientos los puntos Wi-Fi gratuitos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La Peatonal Florida se suma a la extensa lista de lugares en los cuales es posible conectarse a WiFi gratis en la Ciudad de Buenos Aires. Dicho listado incluye plazas, parques, bibliotecas, espacios públicos, sedes […]

El Jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri, informó que a partir de ahora es posible conectarse a WiFi gratis en la Calle Florida. Esta conexión inalámbrica a Internet está disponible desde la Avenida Rivadavia hasta la Plaza San Martín. Por lo cual, los vecinos y turistas tienen la oportunidad de conectar sus teléfonos celulares y dispositivos móviles en el momento que deseen mientras transitan por esta tradicional peatonal. Con Florida, ya son casi trecientos los puntos Wi-Fi gratuitos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Peatonal Florida se suma a la extensa lista de lugares en los cuales es posible conectarse a WiFi gratis en la Ciudad de Buenos Aires. Dicho listado incluye plazas, parques, bibliotecas, espacios públicos, sedes comunales, metrobus, museos, hospitales y centros de salud y estaciones de subte.

Aparte de las zonas con Internet gratuita, el Gobierno Porteño posee estaciones llamadas Subte Digital, cuyas ubicaciones se pueden consultar ingresando AQUÍ. En las mismas es posible tomar asiento y cargar los teléfonos celulares.

Recordemos que la Ciudad cuenta con una aplicación (Wifi BA) para iPhone, dispositivos Android y Windows Phone que rastrea la conexión gratuita más cercana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *