Mujer con carpeta de EconoBlog

Ubicación de la Oficinas Móviles para tramitar el DNI en Chaco

El miércoles 25 de marzo de 2015 iniciarán una serie de operativos simultáneos que permitirán a los chaqueños actualizar su Documento Nacional de Identidad, trámite que debe ser efectuado por todos los habitantes de nuestro país menores de 75 años de edad. La ubicación de las Oficinas Móviles para tramitar el DNI en Chaco será en El Espinillo, Fontana y Las Palmas. A continuación, EconoBlog detalla el cronograma con las fechas que visitará cada localidad. Una Oficina Móvil del Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad de la Provincia de Chaco iniciará sus actividades este miércoles en El Espinillo, dónde permanecerá en dicha ubicación por sierte días. Con la llegada de este camión, los miembros de las comunidades aborígenes de la […]

El miércoles 25 de marzo de 2015 iniciarán una serie de operativos simultáneos que permitirán a los chaqueños actualizar su Documento Nacional de Identidad, trámite que debe ser efectuado por todos los habitantes de nuestro país menores de 75 años de edad. La ubicación de las Oficinas Móviles para tramitar el DNI en Chaco será en El Espinillo, Fontana y Las Palmas. A continuación, EconoBlog detalla el cronograma con las fechas que visitará cada localidad.

Una Oficina Móvil del Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad de la Provincia de Chaco iniciará sus actividades este miércoles en El Espinillo, dónde permanecerá en dicha ubicación por sierte días. Con la llegada de este camión, los miembros de las comunidades aborígenes de la zona puedan tramitar su DNI gratis.

Esa misma fecha y por tres días, otro vehículo del Registro Civil visitará Las Palmas.

Además, el 25 de marzo de 2015 otra oficina visitará Fontana, dónde estará por tres días. El camión se ubicará en Villa Floriani en las inmediaciones de la Comisaría Seccional.

Un dato a tener en cuenta es el el diario digital Chaco Día por Día informó que el operativo se realizó esta semana en la localidad de Taco Pozo contando con la ayuda del personal del Registro Civil local. En dicho lugar se realizaron 420 actualizaciones, cambios de domicilio y renovaciones del Documento Nacional de Identidad y trámites referidos al Pasaporte Electrónico.

Recordemos que es obligatorio efectuar la actualización del DNI Argentino antes del 30 de junio de 2015. Las únicas personas que no necesitan realizar este trámite son los adultos mayores a 75 años de edad que no realicen viajes al exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *