Mujer con carpeta de EconoBlog

Escuelas y taxis funcionarán durante el paro nacional del 30 de marzo de 2015

El día de la fecha, los periodistas se «Telefe Noticias» informaron que las escuelas y los taxis funcionarán durante el Paro Nacional de Transporte del martes 31 de marzo de 2015. Obviamente, el funcionamiento de los taxis se verá complicado por la falta de abastecimiento que tendrán las estaciones de servicio y las actividades en las entidades educativas dependerá de si los maestros y profesores pueden o no llegar a tiempo debido a que no andarán los trenes ni colectivos. Muchos gremios de han adherido al Paro Nacional de Transporte del 30 de marzo de 2015. Sin embargo, los taxis funcionarán con normalidad aunque tendrán algunos inconvenientes en su labor por los cortes y por la falta de combustibles en […]

El día de la fecha, los periodistas se «Telefe Noticias» informaron que las escuelas y los taxis funcionarán durante el Paro Nacional de Transporte del martes 31 de marzo de 2015. Obviamente, el funcionamiento de los taxis se verá complicado por la falta de abastecimiento que tendrán las estaciones de servicio y las actividades en las entidades educativas dependerá de si los maestros y profesores pueden o no llegar a tiempo debido a que no andarán los trenes ni colectivos.

Muchos gremios de han adherido al Paro Nacional de Transporte del 30 de marzo de 2015. Sin embargo, los taxis funcionarán con normalidad aunque tendrán algunos inconvenientes en su labor por los cortes y por la falta de combustibles en las estaciones de servicio, las cuales, si bien estarán abiertas, no contarán con proveedores.

Por otro lado, debido a que el gremio docente no se ha adherido al paro, las escuelas estarán abiertas. Claro que las actividades de los colegios dependerán de su los docentes pueden o no llegar a las aulas.

Según indicó Telefe Noticias, no se contabilizará la falta de los estudiantes que vivan a más de 20 cuadras de la escuela. Esto es porque, obviamente, muchos alumnos también tendrán problemas al momento de llegar.

Recordemos que, como parte del paro, no funcionarán los colectivos, los trenes, los micros de larga distancia, la línea B de subte, los bancos, la administración pública y los camiones de caudales y de nafta. Por el momento no se descarta que se sumen el resto de las líneas del subterráneo de la Ciudad de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *