Cuaderno con logo de la AFIP

ANSES y AFIP no atenderán durante el Paro Nacional del martes 31 de marzo de 2015

Al igual que una gran cantidad de gremios, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se ha adherido al Paro Nacional de Transporte del martes 31 de marzo de 2015. Es por esta razón que las oficinas de ANSES y AFIP no atenderán. Por el momento, los organismo no han informado qué es lo que ocurrirá con aquellas personas que han sacar un turno para el día de la fecha por lo que se aconseja volver a sacar un nuevo turno. Las delegaciones de ANSeS y AFIP tendrán sus puertas cerradas por el Paro de 24 horas del día de hoy. Esto es porque la ATE se ha sumado a la medida de fuerza que pide al Gobierno de Cristina Kirchner […]

Al igual que una gran cantidad de gremios, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se ha adherido al Paro Nacional de Transporte del martes 31 de marzo de 2015. Es por esta razón que las oficinas de ANSES y AFIP no atenderán. Por el momento, los organismo no han informado qué es lo que ocurrirá con aquellas personas que han sacar un turno para el día de la fecha por lo que se aconseja volver a sacar un nuevo turno.

Las delegaciones de ANSeS y AFIP tendrán sus puertas cerradas por el Paro de 24 horas del día de hoy. Esto es porque la ATE se ha sumado a la medida de fuerza que pide al Gobierno de Cristina Kirchner una suba del Mínimo no Imponible del Impuesto a las Ganancias.

Del mismo modo, las Agencias Móviles de la Administración Federal de Ingresos Públicos que se encuentran en Buenos Aires, Salta, Córdoba, Santa Fe y Mendoza tampoco atenderán al público. Las mismas volverán a atender mañana en el horario de 9:00 a 15:00 horas en las ubicaciones detalladas AQUÍ.

Cabe señalar que los turnos de la Administración Nacional de la Seguridad Social del 31 de marzo de 2015 no han sido reprogramados hasta este momento por el organismo previsional. Por lo cual es aconsejable volver a sacar un turno, ya sea por Internet o por teléfono.

Por otro lado, si bien el día de la fecha deberán cobrar los jubilados y pensionados nacionales con haberes superiores a 4.341 pesos, el paro bancario imposibilitará que dichos adultos mayores puedan percibir su haber mensual.

Recordemos que, además de la AFIP, ANSES y los bancos, no habrá trenes, colectivos, aviones, estaciones de servicio ni trabajo en los tribunales. Los subtes (salvo por las Líneas B y D que se adhieren al paro), taxis, escuelas y hospitales funcionarán con servicio reducido por verse afectados por los gremios adheridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *