Consultar cartilla médica de PAMI por Internet – www.pami.org.ar

Los afilados tienen la oportunidad de consultar la cartilla médica de PAMI por Internet. De esta forma, con solamente ingresar a la página oficial del Programa de Atención Médica Integral (www.pami.org.ar) es posible obtener datos de contacto (número de teléfono, dirección y ubicación en el mapa) de los prestadores asignados en cada una de las especialidades. Además, al efectuar la consulta se puede obtener información de los datos registrados en el sistema y la dependencia asignada.

Mediante la Cartilla Médica de PAMI, el afiliado puede tener acceso a los datos registrados, a la dependencia que tiene asignada y a los datos prestacionales. La misma se muestra en un archivo PDF, el cual requiere que se tenga instalado el Adobe Acrobat Reader, en el cual se indica la lista de los doctores asignados.

Los pasos a seguir para consultar la cartilla médica de PAMI son los siguientes:

  • Entrar en la dirección www.pami.org.ar.
  • Elegir la opción “Cartilla médica”, a la cual se puede acceder directamente ingresando ACÁ.
  • Ingresar el número de beneficiario, grado de parentesco (GP) y el código de verificación que muestra el sistema.
  • Presionar el botón “Buscar”.

Es importante tener en cuenta que el número de beneficiario y grado de parentesco se muestran en la credencial.

Credencial PAMI

Para ver los profesionales que tiene asignados por especialidad, el usuario tiene que seleccionar la especialidad que desea consultar en el campo “Especialidad”. Una vez hecho esto, el sistema mostrará las bocas de atención del prestador.

En caso de que no se tenga un prestador asignado para alguna especialidad es necesario que el afiliado se acerque a una delegación del instituto.

Un dato a tener en cuenta es que otra forma de obtener información sobre los prestadores es mediante la línea PAMI Escucha, cuyo número de teléfono es 138 ó 0800-222-7264.

Recordemos que los afiliados pueden cambiar su médico de cabecera. Este trámite requiere que se saque un turno por Internet, lo cual se puede realizar siguiendo los pasos detallados AQUÍ.

64 comentarios

  • CECILIA MARTA

    Buenas tardes, no se sies el lugar indicado, pero paso a detallar las deficiencias que tiene el pami en este parte de Santa Cruz ( PICO TRUNCADO ).
    Siempre hay problemas con los medicos, la mayoria de las veces estan de paro
    No hay especialistas de ninguna indole, no hay reumatolos, una sola oculista la cual salio con licencia por maternidad y hasta dentro de un año no vuelve.
    Soy una persona discapacitada, y para ir hasta el otro pueblo ( CALETA OLIVIA ) debo mobilizarme en remis ( $ 1000 ).
    Es una verguenza las recetas hay que estar esperando que lleguen los recetarios, porque nunca hay recetarios, no tienen computadoras para poder hacer las recetas.
    Por favor necesitamos una solucion, la primera tiene que ser en cambiar al ministro , pues esto es tierra de nadie.
    Solicite una silla ruedas por que ya me es imposible caminar, todo debido a la deficiente atencion de los profecionales.
    Desde ya muchas gracias.

  • edith marta

    Soy de CÓRDOBA CAPITAL quiero que me expliquen por que me sacaron los medicamentos 100 x% ya que me dieron la reparación historica y no me sirve para nada,dado que son tantos los medicamentos que tengo que tomar ,que estoy en la misma que antes. TUVE un ACV y luego x una caida quebrado omóplato,clavícula y cinco costillas sumado a mi Epoc no hay dinero que alcance,ya que los medicamentos te llevan el sueldo aún c los descuentos.Un solo medicamento que se llama NEUMOTEROL c dto son $400.Solo la ASPIRINETA PREVENT sale $ 90 tambien tengo PANTUS 40 ,VASTINA,GLIOTEN 10MG PREGAMALINA 75 MG y TRAMADOL para el dolor.QUE SOLUCIÓN ME DARAN PARA MI PROBLEMA? Espero noticias 15 de Septiembre

  • pedro

    Que es la OP? Los Doctores en el ospital Rawson no atienden si no les llevo la op, el problema es que en la agencia de pocito san juan ,me la niegan..que hago?

    • Graciela

      Pedro

      órdenes de prestación ingrese al Sistema Interactivo de Información con su usuario y contraseña

      Consulta Pública de Órdenes de Prestación

      En este apartado podrá consultar el estado de los órdenes de prestación que reciba.
      El carácter de esta consulta es pública. Para mayor información con respecto a las órdenes de prestación ingrese al Sistema Interactivo de Información con su usuario y contraseña haciendo click aquí.
      Pasos a seguir:
      1)Identifique si la órden de prestación recibida se trata de una órden de prestación emitida electrónicamente.
      Las órdenes de prestación electrónicas poseen una leyenda que las identifica como tales en el margen superior derecho de la misma y su numeración comienza con los dígitos 99.
      Orden de prestación electrónica

      2)Ingrese el número de órden de prestación y número de beneficio.
      Nro de Orden de Prestación:
      99 –

      Nro de Beneficio:

      GP:

  • maria

    La atencion telefónica de los números que dan, 138 etc es inexistente señores, una verguenza, retrasos y atenciones de cuarta cuando los enfermos se sabe que son ancianos en su mayoría, informatizan los trámites, cita por internet..por favor!!! que falta de cerebros pensantes en estos gobiernos, también de cuarta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *