Mujer mirando el logo de EconoBlog

La Wiki de Randazzo – www.lawikiderandazzo.com

El crecimiento del ciberespacio de ve reflejado en las campañas políticas de las Elecciones Nacionales. Tal es así que la mayoría de los políticos están utilizando Internet para escuchar a la gente. Además de recibir mensajes por las redes sociales, algunos de ellos abren páginas en las cuales los habitantes de nuestro país pueden participar activamente. Este es el caso de Florencio Randazzo, quien lazó «La Wiki de Randazzo«, cura dirección web es www.lawikiderandazzo.com. La Wiki de Randazzo no se trata de un Wikipedia de Florencio Randazzo sino una página de Internet en la cual los cibernautas pueden registrarse para ser parte de lo que él llama «la primera campaña colaborativa del país». La idea es que cada miembros de […]

El crecimiento del ciberespacio de ve reflejado en las campañas políticas de las Elecciones Nacionales. Tal es así que la mayoría de los políticos están utilizando Internet para escuchar a la gente. Además de recibir mensajes por las redes sociales, algunos de ellos abren páginas en las cuales los habitantes de nuestro país pueden participar activamente. Este es el caso de Florencio Randazzo, quien lazó «La Wiki de Randazzo«, cura dirección web es www.lawikiderandazzo.com.

La Wiki de Randazzo no se trata de un Wikipedia de Florencio Randazzo sino una página de Internet en la cual los cibernautas pueden registrarse para ser parte de lo que él llama «la primera campaña colaborativa del país». La idea es que cada miembros de esta comunidad virtual suba las ideas que tenga referentes a diseño, cine, música, tecnología, redacción, ciencias sociales o política.

Los pasos a seguir para participar en #LaWikiDeRandazzo son los siguientes:

  • Ingresar en la dirección www.lawikiderandazzo.com.
  • Hacer clic en «Registrate» y completar el formulario.
  • Seleccionar una de las 6 categorías disponibles (Tecnología y programación; arte, diseño y fotografía; redacción política y creativa; música y locución; video y animación; y en tu cuadra, manzano o barrio). Cada una de ellas posee una guía de trabajo.
  • Subir la idea, lo cual se podrá realizar desde el 20 de abril.
  • Las mejores ideas fumarán parte de la campaña de Randazzo.

Según se indicó, más de ocho mil personas se han inscripto en la Wiki en durante la primera semana, lo cual demuestra un gran interés por parte de la población de formar parte de la política argentina.

Cabe señalar que el actual Ministro del Interior y Transporte es precandidato presidencial por el Frente para la Victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *