Jóvenes en casa Procrear

¿Cómo saber si soy ganador del sorteo de los Desarrollos Urbanísticos PROCREAR?

El Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar sigue avanzando. Realizando un mejor aprovechamiento de los terrenos fiscales, en distintos puntos del país se están construyendo complejos de viviendas habitacionales para las familias que no cuentan con un terreno propio para construir su hogar. En este artículo, EconoBlog detalla la forma en la cual se puede saber si se resultó ganador en los sorteos de los Desarrollos Urbanísticos PROCREAR de ANSeS. Mediante la página oficial de PROCREAR es posible inscribirse en los sorteos de los Desarrollos Urbanísticos que se están construyendo en toda la República Argentina. Al igual que para el resto de los créditos hipotecarios de este programa, los mismos son realizados por Lotería Nacional utilizando sorteadores […]

El Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar sigue avanzando. Realizando un mejor aprovechamiento de los terrenos fiscales, en distintos puntos del país se están construyendo complejos de viviendas habitacionales para las familias que no cuentan con un terreno propio para construir su hogar. En este artículo, EconoBlog detalla la forma en la cual se puede saber si se resultó ganador en los sorteos de los Desarrollos Urbanísticos PROCREAR de ANSeS.

Mediante la página oficial de PROCREAR es posible inscribirse en los sorteos de los Desarrollos Urbanísticos que se están construyendo en toda la República Argentina. Al igual que para el resto de los créditos hipotecarios de este programa, los mismos son realizados por Lotería Nacional utilizando sorteadores neumáticos y bolillas pesadas y medianas ante Escribanos Públicos.

24 horas antes de la fecha del sorteo, las personas inscriptas reciben un correo electrónico en el cual se indica su número de sorteo, grupo, subgrupo y orden. Dichos datos deben ser guardados y conservados para comprarlos con las pantallas, en las cuales se mostrará esa información para cada uno de los sorteos con la tipología de la vivienda y la categoría (titular o suplente).

Resultado del sorteo Procrear

Una vez finalizado el concurso, los ganadores reciben un e-mail informándoles que han sido beneficiados y que deben sacar un turno en ANSES para iniciar el trámite que les permitirá estar cada vez más cerca de su vivienda. Aparte, los resultados son publicados en la página de PRO.CRE.AR Bicentenario y en la de Lotería Nacional.


Video en YouTube con información sobre los sorteos de los Desarrollos Urbanísticos PROCREAR.

Un dato a tener en cuenta es que los ganadores «suplentes» podrán iniciar la tramitación de su crédito en caso de que uno de los titulares no se presente o que no cumpla con los requisitos exigidos por el plan nacional de viviendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *