Mujer con carpeta de EconoBlog

Fecha de pago a jubilados y pensionados de Provincia de Buenos Aires

El miércoles 29 y el jueves 30 de abril de 2015 se realizará el pago a los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires. El Presidente del IPS (Instituto de Previsión Social), Mariano Cascallares, indicó que en dichas fechas se abonarán las mejoras salariales a aquellos que cobren una jubilación del Poder Judicial y del sistema de Salud Pública bonaerense. En la página www.ips.gba.gob.ar se destaca que la fecha límite de cobro será el martes 26 de mayo. Desde fines del año pasado, los pagos de las jubilaciones y pensiones de la Provincia de Buenos Aires se abonan en dos jornadas, lo cual se realiza por decisión de la actual gestión. Según destacó el titular del IPS, los pagos se […]

El miércoles 29 y el jueves 30 de abril de 2015 se realizará el pago a los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires. El Presidente del IPS (Instituto de Previsión Social), Mariano Cascallares, indicó que en dichas fechas se abonarán las mejoras salariales a aquellos que cobren una jubilación del Poder Judicial y del sistema de Salud Pública bonaerense. En la página www.ips.gba.gob.ar se destaca que la fecha límite de cobro será el martes 26 de mayo.

Desde fines del año pasado, los pagos de las jubilaciones y pensiones de la Provincia de Buenos Aires se abonan en dos jornadas, lo cual se realiza por decisión de la actual gestión. Según destacó el titular del IPS, los pagos se efectúan acorde a las políticas aplicadas por el Gobernador Bonaerense, Daniel Scioli, que están orientadas a brindar más servicios y a cumplir con las prestaciones de nuestros adultos mayores.

El calendario con las fechas de pago a jubilados y pensionados de Provincia de Buenos Aires es el siguiente:

Fecha Prestación
29/04/2015
  • Prestaciones Sociales.
  • Beneficiarios con DNI finalizado en 0, 1, 2 y 3.
30/04/2015
  • Beneficiarios con DNI finalizado en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Un dato a tener en cuenta es que los beneficiarios que cobren por cajero automático están incluidos en dicho cronograma de pagos del IPS.

La fecha de vencimiento del pago correspondiente al mes de abril es el 26 de mayo de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *