Familia mirando EconoBlog en una tablet

Fecha de cobro de jubilados y pensionados de Provincia de Córdoba

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba anunció que la fecha de cobro de los jubilados y pensionados de dicha Provincia será el jueves 30 de abril de 2015. Según indica la página del organismo cordobés (www.cajajubilaciones.cba.gob.ar), dicho haber provincial estará disponible para ser retirado tanto por ventanilla como por los cajeros automáticos en los lugares y los horarios habituales. Generalmente, el cobro de los jubilados y pensionados de Córdoba es el último día hábil de cada mes. Es por esta razón que en abril la fecha de pago será el jueves 30, fecha en la cual el dinero podrá ser retirado por los titulares. El dinero puede ser retirado por los cajeros automáticos en el día y […]

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba anunció que la fecha de cobro de los jubilados y pensionados de dicha Provincia será el jueves 30 de abril de 2015. Según indica la página del organismo cordobés (www.cajajubilaciones.cba.gob.ar), dicho haber provincial estará disponible para ser retirado tanto por ventanilla como por los cajeros automáticos en los lugares y los horarios habituales.

Generalmente, el cobro de los jubilados y pensionados de Córdoba es el último día hábil de cada mes. Es por esta razón que en abril la fecha de pago será el jueves 30, fecha en la cual el dinero podrá ser retirado por los titulares.

El dinero puede ser retirado por los cajeros automáticos en el día y horario que el beneficiario desee o por ventanilla en el banco correspondiente.

Un dato a tener en cuenta es que las jubilaciones o pensiones provinciales son pagadas a los ex docentes y empleados estatales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *