A partir del día de la fecha, un grupo de Unidades Móviles del Nuevo DNI comenzó a recorrer la Provincia de Jujuy. En dichas oficinas del Ministerio del Interior y Transporte, la gente podrá efectuar trámites referidos al Documento Nacional de Identidad (actualización de los 8 y 14 años, cambio de domicilio y renovación) y sacar el Pasaporte Electrónico. En este artículo, el portal de noticias EconoBlog.com.ar indica las ubicaciones de dichos vehículos.
Las Unidades Móviles del Ministerio del Interior y Transporte han comenzado a recorrer el día de la fecha la Provincia de Jujuy, dónde estará presente por el plazo de diez días. Una de ellas ha comenzado a atender a las 9:00 horas en el playón de estacionamiento de la Avenida 19 de Abril de la Ciudad Capital.
Otro móvil visitará mañana en la localidad de Libertador General San Martín del departamento de Ledesma a partir de mañana, 1ero de mayo de 2015, por el plazo de tres días. La misma se ubicará en la Plaza Central.
El costo del DNI es de 35 pesos y el del Pasaporte Electrónico de 400 pesos.
Al momento de efectuar el trámite es obligatorio presentar el documento actual y la partida de nacimiento si se trata de un menor de edad. En caso de no tener el DNI se tiene que mostrar la denuncia policial por extravío, robo o deterioro.
Un dato a tener en cuenta es que la atención se brinda sin solicitar turno previo. Al comienzo de cada jornada el personal realiza la entrega de una cantidad limitada de números a las personas presentes, quienes podrán efectuar el trámite el mismo día.
Seguinos
- Nuestro WhatsApp: Canal EconoBlog.
- Nuestro TikTok: @EconoBlog.

