DNI del Renaper

¿Cuántos turnos se entregan para tramitar el Nuevo DNI en el Dot Baires Shopping?

Tras finalizada la actualización en su sistema, el puesto del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) que permite tramitar el Nuevo DNI en el Dot Baires Shopping de la Ciudad de Buenos Aires ha vuelto a entregar 70 turnos diarios en los días hábiles y 90 los fines de semana y feriados. Los mismos son dados al comienzo de cada jornada para el mismo día. Además, en dicho stand es posible tramitar el Pasaporte Electrónico. Las personas interesadas en tramitar el Nuevo DNI o Pasaporte sin sacar un turno previo pueden acercarse al stand del Ministerio del Interior y Transporte que se encuentra en la plata baja del Dot Baires Shopping. Los turnos son entregados para el mismo día, no […]

Tras finalizada la actualización en su sistema, el puesto del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) que permite tramitar el Nuevo DNI en el Dot Baires Shopping de la Ciudad de Buenos Aires ha vuelto a entregar 70 turnos diarios en los días hábiles y 90 los fines de semana y feriados. Los mismos son dados al comienzo de cada jornada para el mismo día. Además, en dicho stand es posible tramitar el Pasaporte Electrónico.

Las personas interesadas en tramitar el Nuevo DNI o Pasaporte sin sacar un turno previo pueden acercarse al stand del Ministerio del Interior y Transporte que se encuentra en la plata baja del Dot Baires Shopping. Los turnos son entregados para el mismo día, no para otro, desde las 10 horas.

Debido a la gran cantidad de personas que se acercan hasta dicho centro comercial porteño para realizar un trámite, es recomendable ir temprano para formar fila en la esquina de Av. Melián y Arias.

Cabe señalar que sólo se entrega un turno por adulto, quien puede solicitarlo para un menor de edad siempre y cuando sea su hijo. Al momento de solicitar el turno se debe mostrar el acta o la partida de nacimiento del menor.

EL precio del Documento Nacional de identidad en el Dot es de 110 pesos y del Pasaporte de 650 pesos.

El único medio de pago admitido es tarjeta de crédito o de débito. No es posible continuar trámites pagados por Internet, exceptuando el Pasaporte Express.

Al igual que en el resto de los shoppings, no se realizan el Documento Nacional de Identidad a extranjeros.

Un dato a tener en cuenta es que, desde el 1ero de marzo, los documentos que fueron tramitados en shoppings y no hayan sido entregados en el domicilio indicado por el servicio postal pueden ser retirados en el Centro de Documentación Rápida (CDR) que se encuentra ubicado en Avenida Callao 1065, Capital Federal. El mismo tiene un horario de atención de lunes a viernes de 10 a 19 horas

Recordemos que aquellas personas que hayan tramitado su Nuevo DNI y deseen saber el estado del mismo pueden realizar una consulta por Internet siguiendo los pasos indicados AQUÍ.

5 comentarios en “¿Cuántos turnos se entregan para tramitar el Nuevo DNI en el Dot Baires Shopping?”

  1. Marcela Fabiana

    Hola necesito turno para actualizar el DNI de mi hijo que está vencido y además en Julio cumple 16 años. Necesitaría para después del 21 de Julio . Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *