Camión Fábrica del DNI en San Martín, Provincia de Buenos Aires

Hasta el sábado 9 de mayo de 2015 es posible encontrar el Camión Fábrica del DNI en San Martín, Provincia de Buenos Aires. En dicha unidad móvil del Ministerio del Interior y Transporte es posible realizar todos los trámites referidos al Documento Nacional de Identidad y el Pasaporte Electrónico. El horario de atención del vehículo es de 9:00 a 17:00 horas. Los turnos se van para el mismo día por orden de llegada.

El Camión Fábrica del Ministerio del Interior y Transporte se encuentra ubicado hasta el sábado en el partido bonaerense de General San Martín. La particularidad de dicha Oficina Móvil es que realiza entrega del documento a las pocas horas de haber sido tramitado.

Además, en el vehículo es posible tramitar el Pasaporte Argentino. El mismo no se entrega en el día sino que se envía al domicilio del titular.

Un dato a tener en cuenta es que la ubicación del camión es en la Plaza San Martín. Su horario de atención es de 9 a 17 horas.

Turnos en el Camión Fábrica del Nuevo DNI

Es importante tener en cuenta que no es posible sacar turno para el Camión Fábrica por Internet ni teléfono. Los turnos se entregan al comienzo de cada jornada a las personas que forman fila frente al mismo para que sean atendidas en esa misma fecha, no para otra.

Costos de los trámites en el Camión Fábrica

  • Renovación del DNI: 35 pesos.
  • Cambio de domicilio: 35 pesos.
  • Actualización de 5 a 8 años: 35 pesos.
  • Actualización de los 14 años: 35 pesos.
  • Pasaporte Electrónico: 400 pesos.

Se debe tener en cuenta que:

  • Se debe presentar el documento, la Libreta Cívica o la Libreta de Enrolamiento.
  • En caso de no tener identificación es necesario presentar la exposición policial del robo, hurto, extravío o daño de la misma.
  • En caso de querer realizar un cambio de domicilio es necesario presentar un servicio que demuestre el nuevo domicilio.
  • Si el trámites es para un menor de edad es obligatoria la presentación de la Partida de Nacimiento.

Recordemos que es obligatoria realizar la renovación antes del 30 de junio de 2015 dado que a partir del 1ero de julio éste será el único documento válido quedando sin vigencia la Libreta Cívica, la Libreta de Enrolamiento y el DNI de tapa verde. Los únicos exceptuados del trámite son los mayores de 75 años que no viajen fuera del país.

21 comentarios

  • Sebastian

    Hola buen dia ustedes me podrian decir en que lugar se encuentran los camiones y si yo puedo tramitar el dni en cualquier parte de la argentina en un registro civil y que llegue a mi casa gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *