Mujer con carpeta de EconoBlog

Camión del Documento Nacional de Identidad (DNI) en Corrientes

El día de la fecha el Camión Satelital que permite tramitar el Documento Nacional de Identidad (DNI) en Corrientes se encuentra ubicado en el barrio Laguna Seca. Allí también es posible sacar el Pasaporte Argentino. Mañana, dicha Unidad Móvil del Registro Civil se instalará en el Anfiteatro José Hernández de la Costanera General San Martín. El horario de atención del vehículo es de 8:00 a 16:00 horas. La Unidad Móvil Satelital del DNI está ubicado en la Plaza Obispo Niella (Las Piedras y Pitágoras) de Laguna Seca, dónde atiende de 8 a 16 horas. Mañana, martes 12 de mayo, el mismo podrá ser encontrado en el Anfiteatro José Hernández, lugar en el cual tendrá el mismo horario de atención. Los […]

El día de la fecha el Camión Satelital que permite tramitar el Documento Nacional de Identidad (DNI) en Corrientes se encuentra ubicado en el barrio Laguna Seca. Allí también es posible sacar el Pasaporte Argentino. Mañana, dicha Unidad Móvil del Registro Civil se instalará en el Anfiteatro José Hernández de la Costanera General San Martín. El horario de atención del vehículo es de 8:00 a 16:00 horas.

La Unidad Móvil Satelital del DNI está ubicado en la Plaza Obispo Niella (Las Piedras y Pitágoras) de Laguna Seca, dónde atiende de 8 a 16 horas. Mañana, martes 12 de mayo, el mismo podrá ser encontrado en el Anfiteatro José Hernández, lugar en el cual tendrá el mismo horario de atención.

Los turnos se entregan al comienzo de cada jornada por orden de llegada.

El precio del Documento Nacional de Identidad es de 35 pesos y el del Pasaporte es de 400 pesos.

Cabe señalar que este vehículo no se trata del Camión Fábrica del Ministerio del Interior y Transporte. Es por esta razón que no se efectúa la entrega del DNI en el día sino que el mismo se envía al domicilio del titular al igual que ocurre con el Pasaporte Electrónico.

Es importante tener en cuenta que hoy la oficina está acompañada por un quirófano móvil veterinario, el cual castra a los perros y gatos del vecindario de forma totalmente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *