Cuaderno con logo de la AFIP

IVA y VUELTA: Resultado del sorteo

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, mediante al comunicado Nº 2.454 del día 14 de agosto de 2009 informo que en el marco del Programa IVA y VUELTA, realizó el 14° sorteo del automóvil cero kilómetro. En esta oportunidad el posible ganador es el señor Raúl Antonio Ríos, de localidad de Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, quien con el cupón N° 454.017 podría ganarse un Renault Logan. En el programa de IVA y VUELTA es un sorteo de carácter público, esta vez se llevó a cabo con la presencia del representante de la Escribanía General del Gobierno, Horacio D´Albora el 36.3% de los cupones recibos fueron de la provincia de Buenos Aires, siendo esta la que mayor […]

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, mediante al comunicado Nº 2.454 del día 14 de agosto de 2009 informo que en el marco del Programa IVA y VUELTA, realizó el 14° sorteo del automóvil cero kilómetro. En esta oportunidad el posible ganador es el señor Raúl Antonio Ríos, de localidad de Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, quien con el cupón N° 454.017 podría ganarse un Renault Logan.

En el programa de IVA y VUELTA es un sorteo de carácter público, esta vez se llevó a cabo con la presencia del representante de la Escribanía General del Gobierno, Horacio D´Albora el 36.3% de los cupones recibos fueron de la provincia de Buenos Aires, siendo esta la que mayor grado de participación tiene, seguida por la Capital Federal, Santa Fe y Córdoba.

El cupón sorteado fue el número 454.017 perteneciente al señor Raúl Antonio Ríos, de Lomas de Zamora, debiendo el organismo realizar las verificaciones correspondientes sobre los datos ingresados del  posible ganador para comprobar que cumpla con todos los requisitos exigidos.

En el IVA y VUELTA la participación femenina es mayor que la masculina (57% vs. 43%) y semana a semana, sigue logrando cada vez más adhesión: en junio la participación había llegado al los 35.872 participantes mientras que luego del último sorteo de julio, la cifra ascendió a los 114.091, lo que representa un aumento superior al 300%.

¿Cómo participar del IVA y VUELTA?

Los interesados pueden participar del programa cargando en la web de la AFIP un mínimo de doce comprobantes que respalden la compra de un bien o la adquisición de un servicio, admitiéndose hasta tres facturas de un mismo emisor. Están excluidos los comprobantes de peajes, medicina prepaga, televisión por cable e Internet.

Los comprobantes podrán tener una antigüedad máxima de sesenta días corridos, contados desde la fecha de su emisión hasta el lunes previo a cada sorteo. Los datos podrán ingresarse a través de la página web de la AFIP, o bien en los Centros de Servicio del organismo. También se puede completar un formulario y presentarlo en las sucursales y agencias del Correo Argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *