Costos y horarios para sacar el DNI en Aeroparque

De lunes a domingo es posible sacar el DNI en el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En dicho stand del Ministerio del Interior y Trasporte es posible realizar todo tipo de trámites relacionados con el Documento Nacional de Identidad, el cual no se entrega en el día sino que se envía al domicilio que indique el titular. El horario de atención de este puesto es de 7:00 a 22:00 horas.

Los turnos para tramitar el DNI en Aeroparque se entregan al inicio de cada jornada a la gente que se encuentra formando cola. Los mismos son para la misma fecha en la cual se solicitan y sólo se entregan de forma presencial, no se pueden obtener por teléfono ni Internet.

El costo del DNI en Aeroparque es de 60 pesos. El único método de pago que se admite es tarjeta de débito o de crédito, no es posible abonar el importe con efectivo.

Los trámites referidos al Documento Nacional de Identidad que se pueden hacer en dicho aeropuerto porteño son los siguientes:

  • Cambio de domicilio presentando una factura de un servicio que lo demuestre.
  • Actualización de los 5 a 8 y de los 14 años de edad. Este trámite requiere que se presente la partida de nacimiento del menor, la cual no hace falta que esté actualizada. En caso de que no se haya realizado a tiempo esta actualización, el ciudadano tendrá que abonar una multa.
  • Renovación obligatoria a los menores de 75 años, o mayores de dicha edad que viajen al exterior, que posean el documento de tapa verde, la Libreta de Enrolamiento o la Libreta Cívica. La misma se debe realizar antes del 30 de junio de 2015.

Por otro lado, en el stand del Aeroparque Jorge Newbery se puede sacar el Pasaporte al Instante, el cual posee un costo de 550 pesos + 200 dólares. De la mano de este servicio, la gente tiene la oportunidad de obtener dicho documento sin sacar un turno y retirarlo en el mismo día de su tramitación.

72 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *