DNI del Renaper

Camión Fábrica del DNI en Villa Gobernador Galvez, Provincia de Santa Fe

El día de ayer arribó el Camión Fábrica del DNI a Villa Gobernador Galvez, Provincia de Santa Fe. Dicho vehículo del Ministerio del Interior y Transporte se encontrará ubicado en dicha ciudad santafesina por diez días. En esta Unidad Móvil, los ciudadanos tienen la oportunidad de realizar el nuevo Documento Nacional de Identidad y Pasaporte Electrónico sin sacar un turno previamente por teléfono ni Internet. Su horario de atención es de 9 a 18 horas. La ubicación del Camión Fábrica del Nuevo DNI en Villa Gobernador Galvez es en la calle Mosconi 1541, frente al Municipio. Lo interesante de este vehículo es que aquellos que los que tramiten su Documento Nacional de Identidad antes de las 15 horas lo podrán […]

El día de ayer arribó el Camión Fábrica del DNI a Villa Gobernador Galvez, Provincia de Santa Fe. Dicho vehículo del Ministerio del Interior y Transporte se encontrará ubicado en dicha ciudad santafesina por diez días. En esta Unidad Móvil, los ciudadanos tienen la oportunidad de realizar el nuevo Documento Nacional de Identidad y Pasaporte Electrónico sin sacar un turno previamente por teléfono ni Internet. Su horario de atención es de 9 a 18 horas.

La ubicación del Camión Fábrica del Nuevo DNI en Villa Gobernador Galvez es en la calle Mosconi 1541, frente al Municipio. Lo interesante de este vehículo es que aquellos que los que tramiten su Documento Nacional de Identidad antes de las 15 horas lo podrán retirar en el día y los que lo hagan después de dicho horario lo retirarán al día siguiente.

El costo de la renovación, cambio de domicilio o actualización del DNI (de los 5 a 8 ó de los 14) es de 35 pesos y el del Pasaporte Electrónico es de 400 pesos.

En caso de que el solicitante sea un menor de edad, él debe ser acompañado por un mayor y tiene que exhibir su Partida de Nacimiento, la cual no hace falta que esté actualizada.

Cabe señalar que no es posible tramitar y retirar el Pasaporte en el día en el Camión. El mismo se envía al domicilio del solicitante. En el único lugar que es posible sacar el «Pasaporte al Instante» es el stand que el Ministerio del Interior y Transporte posee en Aeroparque de la Ciudad de Buenos Aires o en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.


Mapa con la ubicación de la unidad.

Recordemos que el horario de atención del Camión Fábrica del DNI es de 9:00 a 18:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *