Camión Fábrica del DNI y Pasaporte en Cosquín, Provincia de Córdoba

Publicado por Sebastian | Categoría: Información General | 27 de mayo de 2015, 3:00pm

A partir del día de la fecha, el Ministerio del Interior y Transporte ha ubicado un Camión Fábrica del DNI y Pasaporte en Cosquín, Provincia de Córdoba. En dicha unidad móvil es posible ser atendido para sacar el Nuevo Documento nacional de Identidad sin turno y retirarlo en el mismo día de su tramitación. El Pasaporte no se entrega al instante sino que se envía al domicilio declarado por el solicitante.

Al comienzo de cada jornada, el personal que trabaja en el Camión Fábrica del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) realiza la entrega números a las personas que forman fila frente a él. No es posible sacar turno para el móvil por teléfono ni Internet.

Aquellas personas que deseen efectuar un cambio de domicilio deben presentar una factura de un servicio que cuente con el nuevo domicilio. Los que quieran realizar la actualización de los 5 a 8 y de los 14 años tienen que presentar su Partida de Nacimiento.

El costo del Documento Nacional de Identidad en el Camión Fábrica es de 35 pesos y del Pasaporte Electrónico de 400 pesos. No se cobra una tasa adicional como ocurre en los shoppings ni en los Centros de Documentación Rápida (CDR) en los cuales se tramita el DNI 24 Horas.

Cabe señalar que hay otros dos Camiones Fábricas del Nuevo DNI en Villa Gobernador Galvez (Provincia de Santa Fe) y Chaco. Además, a partir del 1ero de enero una de estas unidades atenderá en San Nicolás (Buenos Aires).

Continuar leyendo

3 comentarios sobre “Camión Fábrica del DNI y Pasaporte en Cosquín, Provincia de Córdoba

  1. rene alfredo
    noviembre 25, 2015 a las 1:45 pm

    Necesito saber informacion actual de donde se encuentra hoy el camion.

  2. jessica
    junio 17, 2015 a las 7:46 pm

    Hola quisiera saber en que direccion en Cosquin y hasta cuando esta el camion fabrica de DNI en esa localidad. Gracias

    1. Jorge
      junio 17, 2015 a las 8:19 pm

      Jessica, el camión del DNI ya no está en Cosquín. Hasta el sábado va a estar en Dean Funes: http://www.econoblog.com.ar/30689/camion-fabrica-para-renovar-el-dni-en-dean-funes-provincia-de-cordoba/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *