Mujer con carpeta de EconoBlog

Camión Fábrica del DNI en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires

A partir del día de mañana comenzará la atención del Camión Fábrica del DNI en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires. El vehículo del Ministerio del Interior y Transporte atenderá en dicha ciudad bonaerense hasta el sábado 6 de junio de 2015. Lo interesante de esta unidad móvil es que permite tramitar y retirar el Documento Nacional de Identidad en el día sin turno previo con un costo de 35 pesos. La ubicación del Camión del DNI en San Nicolás es el playón de estacionamiento de la estación de trenes. El horario de atención del mismo inicia a las 7 horas. Debido a que no es posible sacar turno para el Camión Fábrica del DNI previamente, se recomienda que las […]

A partir del día de mañana comenzará la atención del Camión Fábrica del DNI en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires. El vehículo del Ministerio del Interior y Transporte atenderá en dicha ciudad bonaerense hasta el sábado 6 de junio de 2015. Lo interesante de esta unidad móvil es que permite tramitar y retirar el Documento Nacional de Identidad en el día sin turno previo con un costo de 35 pesos.

La ubicación del Camión del DNI en San Nicolás es el playón de estacionamiento de la estación de trenes. El horario de atención del mismo inicia a las 7 horas.

Debido a que no es posible sacar turno para el Camión Fábrica del DNI previamente, se recomienda que las personas interesadas se acerquen al playón bien temprano. Esto es porque sólo se realizarán 200 trámites por día.

Según se informó, sólo es posible realizar trámites relacionados con el Documento Nacional de Identidad, no se puede sacar el Pasaporte Electrónico. Por lo cual, allí es posible:

  • Renovar el documento a aquellos que posean Libreta de Enrolamiento (LE), Libreta Cívica (LC) o viejo DNI.
  • Actualización de los 8 y 14 años, lo cual requiere la presentación de la Partida de Nacimiento.
  • Cambio de domicilio. Se debe presentar un servicio que demuestre el nuevo domicilio.
  • Sacar un nuevo documento por extravío, deterioro, robo o hurto del anterior.

El costo del nuevo D.N.I, el cual únicamente se entrega en formato tarjeta, es de $35. Si no se ha efectuado la actualización del documento a tiempo (8 ó 14 años) se deberá pagar una tasa adicional de $35.

Para todos los trámites se debe presentar el DNI a renovar, la LC o la LE. En caso de que se trate de un menor de 14 años de edad, el niño/a debe ir acompañado por su padre, madre o tutor legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *