Camión Fábrica para renovar el DNI en Dean Funes, Provincia de Córdoba

Hasta el sábado 20 de junio de 2015 es posible encontrar el Camión Fábrica para renovar el DNI en Dean Funes, Provincia de Córdoba. Esta Unidad Móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) permite a los vecinos locales efectuar trámites relacionados con el Documento Nacional de Identidad sin sacar turno previo ni viajar a una oficina del Registro Civil. El horario de atención del vehículo inicia a las 9:00 horas.

Los turnos para el Camión Fábrica del Nuevo DNI se entregan al comienzo de cada jornada para el mismo día. No es posible realizar una reserva para otra fecha por lo cual se recomienza que las personas que estén interesadas en aprovechar los servicios de este vehículo que se acerquen al mismo muy temprano por la mañana.

En el vehículo se puede:

  • Renovar el documento, trámite que debe ser efectuado por todos los habitantes de nuestro país exceptuando a los mayores de 75 años de edad que no viajen al exterior.
  • Hacer la actualización de los 5 a 8 años y la de los 14 años, lo cual requiere contar con la Partida de Nacimiento legalizada.
  • Efectuar un cambio de domicilio.

Aquellos que no posean documento, Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica por robo, hurto o extravío deben presentar la denuncia correspondiente. En caso de no contar con este comprobante, el mismo se puede obtener en la Departamental Ischilin ubicada en 25 de Mayo 500, esquina Bv. Mitre.

El costo del Documento Nacional de Identidad es de 35 pesos. En caso de que el mismo esté vencido, la persona deberá pagar una multa de 70 pesos por cada año.

La ubicación del Camión del DNI en Dean Funes es la calle Zelaya al frente a la boletería del Estadio Municipal Fuhad Cordi.

Es importante tener en cuenta que esta Oficina del Ministerio del Interior y Transporte atiende tanto a los vecinos de dicha ciudad cordobesa como de otras localidades.

9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *