Solicitar la Tarjeta SUBE por Internet – www.sube.gob.ar

Publicado por Mauro | Categoría: Información General | 18 de junio de 2015, 3:15pm

El Ministerio del Interior y Transporte permite a los pasajeros comprar su tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico de manera online para evitar tener que dirigirse a uno de los Centros de Obtención. Una vez realizada la solicitud, la persona recibirá la misma por Correo Argentino. Aquellos interesados en solicitar la Tarjeta SUBE por Internet deben realizar el trámite mediante la página www.sube.gob.ar.

Los costos para solicitar la Tarjeta S.U.B.E. mediante la gran red de redes son de 35 pesos (20 pesos por la tarjeta y 15 pesos por el envío). Una vez registrado el pago, el plástico es recibido en el domicilio de su titular dentro de los 10 días hábiles dentro de Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Los pasos a seguir para solicitar la Tarjeta SUBE por Internet son los siguientes:

  • Entrar en la dirección web www.sube.gob.ar.
  • En la solapa “Compró tu tarjeta” pulsar sobre “Vía Web” o directamente entrar ACÁ.
  • Completar el formulario de solicitud y aceptar los términos y condiciones.
  • Pagar el costo de la tarjeta y de envío. Los medios de pago admitidos son las tarjetas de crédito Nativa, MasterCard, Visa, American Express, Naranja, Cencosud, Cabal, Shopping, Dinners, ArgenCard; y los cajeros automáticos Link y Banelco; Provincia Net; y los centros RapidPago y Pago Fácil.

Una vez recibida, es recomendable registrar la SUBE por Internet. Dicha registración online permite hacer consultas de los viajes que se realizan; recuperar el saldo en caso se robo, hurto o extravío; efectuar gestiones; y tramitar el descuento para jubilados, pensionados, excombatientes de la Guerra de Malvinas, estudiantes PROGRESAR y titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo.

Recordemos que al pagar boletos de colectivos, trenes y subtes con este sistema, los pasajeros acceder a una tarifa subvencionada por el Estado Nacional. Además, dicho medio de pago puede ser utilizado para efectuar el pago de peajes.

Un dato a tener en cuenta es que los titulares del Sistema Único de Boleto Electrónico acceder a los beneficios del programa de descuentos y promociones SUBEneficio.

Continuar leyendo

4 comentarios sobre “Solicitar la Tarjeta SUBE por Internet – www.sube.gob.ar

  1. Luisa Mercedes
    octubre 15, 2016 a las 2:25 pm

    Hola cómo ago para aser mi tarjeta suve

  2. Tita
    septiembre 23, 2015 a las 9:15 pm

    Quisiera comprar tarjetas SUBE para mí y para mis hijos por Internet, como hago para no pagar el envío por cada una de ellas, ya que todas deben llegar al mismo domicilio? Gracias por responder.

  3. Romina
    junio 27, 2015 a las 11:44 pm

    Hola que tal, les hago una consulta, yo cobro asignación universal y tengo la tarjeta sube a mi nombre, me fijo en la página de SUBE y me dice que tengo el descuento, pero cuando voy a utilizar la tarjeta, no hay tal descuento y me fijo en una terminal y me dice que no estoy en el grupo para tener descuento.

    1. Graciela
      junio 29, 2015 a las 8:22 pm

      Romina

      El trámite lo tenes que hacer en una oficina de SUBE para que vinculen la tarjeta SUBE con la AUH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *