Camión Fábrica para tramitar el DNI en el día en la Estación Hurlingham

Hasta el domingo 28 de junio de 2015 es posible encontrar el Camión Fábrica para tramitar y retirar el DNI en el día sin turno en la Estación Hurlingham. La unidad móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) es posible realizar todo tipo de tramites relacionados con el Documento Nacional de Identidad y Pasaporte. El horario de atención del vehículo es de 9:00 a 15:00 horas.

Las personas interesadas en sacar un turno para el Camión Fábrica del DNI en la Estación Hurlingham no pueden hacerlo por Internet ni teléfono. Los turnos se otorgan a partir de las 7:00 horas por orden de llegada a las personas que forman fila frente a dicho vehículo del Ministerio del Interior y Transporte.

Es importante tener en cuenta que la particularidad de los Camiones Fábricas es que es posible retirar el DNI en el día de su tramitación.

La ubicación de la Unidad es en la estación de trenes que se encuentra en Ricchieri y Crucero General Belgrano, Hurlingham (Provincia de Buenos Aires).


Mapa con la ubicación del vehículo del RENAPER.

El costos son los siguientes:

  • DNI: $35.
  • Pasaporte Electrónico: $400.

Los trámites que se pueden realizar referidos al Documento nacional de Identidad son cambio de domicilio, lo cual requiere que se imprima una nueva tarjeta; actualización de los 8 y los 14 años; y renovación. Además se puede sacar el Pasaporte.

Para todos los trámites se debe presentar el documento vigente o la denuncia policial y, en caso de tratarse de un menor de edad, la partida de nacimiento legalizada.

Recordemos que la renovación debe ser realizada de manera obligatoria por todas las personas de nuestro país. Los únicos exceptuados son los mayores de 75 años de edad que no hagan viajes al exterior.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *