Bibliorato con logo de AFIP

AFIP: Error 182 al tratar de presentar archivo CITI Ventas

Muchos usuarios del programa CITI Ventas, aplicativo del SIAp, han tenido problemas no solo para generar períodos con el Error 70 en tiempo de ejecución, dado que quienes han logrado sortearlo, se vieron con el Error 182 a la hora de intentar subir la presentación de la Declaración Jurada en la página de la AFIP. El organismo recaudador informó que pronto habrá una actualización que solucionará el problema. Los usuarios de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 han tenido problemas para la utilización del CITI Ventas, al salir el error 70 en tiempo de ejecución a la hora de ingresar un nuevo período. Esta incidencia es fácil de solucionarla instalando el S.I.A.p. con permiso de Administrador y ejecutándolo con […]

Muchos usuarios del programa CITI Ventas, aplicativo del SIAp, han tenido problemas no solo para generar períodos con el Error 70 en tiempo de ejecución, dado que quienes han logrado sortearlo, se vieron con el Error 182 a la hora de intentar subir la presentación de la Declaración Jurada en la página de la AFIP. El organismo recaudador informó que pronto habrá una actualización que solucionará el problema.

Los usuarios de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 han tenido problemas para la utilización del CITI Ventas, al salir el error 70 en tiempo de ejecución a la hora de ingresar un nuevo período. Esta incidencia es fácil de solucionarla instalando el S.I.A.p. con permiso de Administrador y ejecutándolo con compatibilidad con Windows XP SP3. En caso de continuar con este error, se pueden seguir los pasos detallados en este artículo: AFIP: Solución para error 70 en CITI ventas del SIAp en Windows 8 y 8.1.

Si bien muchos pudieron solucionar el Error 70 en tiempo de ejecución en Windows 7 y Windows 8.x, muchos se vieron frente al error 182 al intentar subir el archivo generado con CITI Venta en la página de AFIP.

Si bien para los períodos de 2015 en adelante ya no se utiliza el CITI Ventas, AFIP ha informado que lanzará una actualización del aplicativo para informar septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2014 a la brevedad, el cual generará los archivos de manera que puedan ser cargados en la página oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *